Realizará Femecrode AN en Mexicali

SAUL CASTRO en los momentos de dar los pormenores de la Realización de la Asamblea General Ordinaria de la Femecrode en ´Mexicali, lo flanquean Andrés Guevara y el presidente de la Asociación de Cronistas de Mexicali.
SAUL CASTRO en los momentos de dar los pormenores de la Realización de la Asamblea General Ordinaria de la Femecrode en ´Mexicali, lo flanquean Andrés Guevara y el presidente de la Asociación de Cronistas de Mexicali.

Mexicali.- La XVIII Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivo, se llevará a cabo entre el 3 y 5 de febrero en esta ciudad, donde se galardonará a 60 cronistas, 30 de ellos con el reconocimiento del “Fray Nano” y otros 30 con “Ángel Fernández”.

Con el apoyo del INDE, que tiene en la Dirección General a Saúl Castro Verdugo, y del XX Ayuntamiento de Mexicali, a través del alcalde Francisco Pérez Tejada, y de la iniciativa privada, el presidente Andrés Guevara Montiel, afina los últimos detalles del tradicional evento.

El titular de Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, señaló que en la Asamblea se espera la presencia de 150 cronistas, quienes empezarán a llegar desde el viernes 3 de febrero, entre integrantes del Comité Ejecutivo, presidentes de Asociaciones y delegados de 24 Estados, quienes han confirmado a este momento.

De acuerdo al itinerario, de la Asamblea que tendrá como sede el Hotel Araiza Mexicali, aunque la inauguración será en el Centro Estatal de las Artes (Ceart), el mismo viernes empezarán los trabajos desde las 18:00 horas, con reunión del Comité Directivo y reuniones de regiones y cerrar con el rompehielo.

Guevara Montiel señaló que para la ceremonia de inauguración tendrá como invitados especiales al gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, al teniente coronel Alonso Pérez González, presidente de Codeme.

Otros invitados especiales serán el alcalde mexicalense Francisco Pérez Tejada, así como presidentes de Federaciones y Asociaciones del Estado y deportistas destacados.

Para la magna fiesta que por primera vez se llevará a cabo en Mexicali, Andrés Guevara agradeció el apoyo que brinda Alberto Rico Santacruz, presidente de la Asociación Estatal de Cronistas Deportivos en Baja California, así como Roberto Lizarraga, titular de la Asociación de Cronistas en esta ciudad

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *