Ratifican a Verdugo, miembro Honorario

LA FEMECRODE ratifico como su presidente honorario a Saúl Castro.
LA FEMECRODE ratifico como su presidente honorario a Saúl Castro.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- El Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California,  Saúl Castro Verdugo,  fue ratificado como “Miembro Honorario de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE)  en la asamblea Nacional Ordinaria a la que asistieron 27 Estados representados por dos delegados, así como miembros del Comité Directivo de la misma Federación.

La propuesta se había presentado en el Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de América (FEPEDA),  que llevo a cabo en la Ciudad de Tijuana la FEMECRODE,  que preside Andrés Guevara Montiel, ratificando por unanimidad dicho nombramiento a Castro Verdugo, en el Congreso celebrado del 26 al 28 de Noviembre en la Perla Tapatía.

Andrés Guevara Montiel, presidente de la FEMECRODE agradeció a todos los Presidente de las Asociaciones de Cronistas Deportivas afiliados, el voto de unanimidad en aceptar “Miembro Honorario” al titular del INDE en Baja California, MC Saúl Castro Verdugo, nombramiento que por primera vez se otorga en el seno de la Federación.

“El motivo del nombramiento de “Miembro Honorario”, es por una sencilla razón y que todos ustedes lo han constatado. El Gobierno del Estado de Baja California a través del Instituto del Deporte que encabeza el MC Saúl Castro Verdugo, ha puesto todo el interés en apoyar cada  eventos de la Federación”, manifestó en la asamblea Guevara Montiel.

Agregó por otra parte el Federativo de los Cronistas Deportivos a nivel Nacional. “Ustedes como Presidentes de Asociación, pueden proponer por su Estados a un “Miembro Honorifico”, tomando en cuenta el apoyo que otorga al deporte y a los programas de los Cronistas Deportivos, como es el caso de Baja California”.

“Considero justo el reconocimiento a una persona que ha brindado todo su apoyo a los Cronistas Deportivos de su estado y miembros de la Federación en nuestro país”. Estoy contento por todo el apoyo y respaldo que me han brindado como presidente de FEMECRODE, en donde la unidad ha prevalecido con  éxito, como es el ejemplo del esfuerzo y trabajo de la Asociación de Jalisco, que preside Mario Ortega”, manifestó en la asamblea,  Andrés Guevara Montiel.

Con un gran éxito se pude decir, resulto la XVII Asamblea Nacional Ordinaria y la XIX Entrega de Reconocimientos de “Fray Nano”  y “Angel Fernández”, esta última que tuvo lugar en la explanada central del H Ayuntamiento de Guadalajara, a la que asistieron autoridades Municipales, la diputada local, Mariana Fernández Ramírez, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, así como Don José Sulaimán Chagnon, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *