Ramírez director deportivo de TKD-PRO

Jorge Eduardo Carmona, presento a José Luis Ramírez como director deportivo de Centauros, aquí con uno de los talentos deportivos Román Carmona.
Jorge Eduardo Carmona, presento a José Luis Ramírez como director deportivo de Centauros, aquí con uno de los talentos deportivos Román Carmona.

Los Centauros de Pachuca, primer equipo profesional de taekwondo, presento al competidor internacional José Luis Ramírez, como su director deportivo, Ramírez quien recién dejo las competencias de alto rendimiento, expreso que es un orgullo y un gran compromiso en convertirse en el primer director deportivo de taekwondo de un equipo profesional mexicano.

La presentación, la hicieron la hizo el joven competidor Jorge Eduardo Carmona, quien ha sido designado por la directiva del equipo como gerente general y en la presentación estuvo presente el presidente de la Liga Profesional Mexicana de Taekwondo, gran master Daiwon Moon, así como el dueño del equipo de Guadalajara Pedro Fernández, el secretario Alonso Rosado y el talento deportivo en este deporte olímpico y ahora profesional Román Carmona, entre otras personalidades.

La presentación de José Luis Ramírez se llevo a cabo en Pachuca, ante un nutrido grupo de medios de comunicación local y nacional. José Luis Ramírez a pregunta expresa indico que por el momento no hay un contrato firmado, todos los arreglos hasta el momento han sido de palabra, pero que en los próximos días se concretizara con un documento.

Es muy raro, pero el equipo de Centauros de Pachuca, aun no tienen competidores y José Luis Ramírez, explico la razón.

“la idea es que se haga un equipo competitivo, aún no tenemos a los elementos, por que haremos un casting, que nos permita sacar a los mejores competidores, hay que recordar que estamos ya como profesionales y en Pachuca queremos tener a los mejores atletas pro y hay varios seleccionados nacionales que les ha llamado la atención el conformar el equipo Centauros, pero primero quiero ver con que contamos en Pachuca, pues quiero tener un equipo base con los competidores locales”, indico Ramírez.

Por su parte el gerente del equipo, al hacer uso de la palabra, expreso que José Luis Ramírez, tendrá todo el apoyo de la directiva para conformar el equipo el cual se concentrara en el dijo de MooDuk Kwan La Calera.

“Es el dijo mas grande de Latinoamérica, se cuenta con todos los servicios, inclusive hasta dormitorios, ahí se concentrara el equipo, pero primero vamos a buscar a los mejores competidores, lo importante era atener a un director deportivo, enterado de lo que es el taekwondo nacional e internacional para que él sea quien seleccione a los competidores, del área administrativa nos encargaremos, nosotros”, expreso Eduardo Carmona.

José Luis Ramírez, llegó por primera ocasión a la selección mexicana a la edad de 18 años, desde muy niño se dedico a la práctica del taekwondo, a los diez y nueve años ya tenis su primera participación en un campeonato mundial donde gano bronce  y de ahí en adelante estuvo en seis eventos mundialistas en forma consecutiva. José Luis Ramírez Jr., nació y creció en medio del taekwondo, en su casa todos son taekondiones, su padre José Luis Ramírez y Ramírez, ha sido, presidente de la asociación del Estado de México y vicepresidente de la federación, mientras que su mama es una reconocida juez internacional, su hermana gran competidora y entre4nadoda y esto lo dice todo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *