Quiere más Martha Beltrán

Martha Beltrán hizo un análisis de lo que vivió este año .
Martha Beltrán hizo un análisis de lo que vivió este año .

Zinacantepec (ANN). Con la mira puesta en la temporada siguiente, Martha Beltrán hizo un análisis de lo que vivió este año y a pesar de la mejoría dentro de su carrera deportiva, la nadadora mexiquense tiene metas más ambicionas para el 2011.

“Me siento muy bien, esperando nuevas cosas para la próxima temporada y espero hacerlo mejor”, expresó la sirena del Estado de México, quien entrena en las acuáticas “Nelson Vargas”, bajo las ordenes de Oscar Ramírez.

De los logros obtenidos en el año que está por concluir, además de las múltiples medallas que obtuvo en la Olimpiada Nacional, Beltrán destacó su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Puerto Rico.

“La verdad fueron mis primeros Juegos Centroamericanos y también creo que es el primer evento internacional de importancia al que asistí, y la verdad me siento bien porque baje mis tiempos, es algo que no me esperaba y por eso me siento muy feliz”, comentó la deportista.

Martha aseguró que su principal objetivo está en Guadalajara 2011, por lo que dijo: “Espero muchas cosas, me estoy preparando para los Juegos Panamericanos, pero primero que nada espero poderme calificar”.

La nadadora esta consiente de la dificultad para llegar a la justa continental, ya que afirmó: “Creo que todos quieren participar en los Juegos, todos van a echarle muchas ganas, por eso para estar ahí, hay que prepararse”.

Por lo que desde hace unos meses el trabajo esta encaminado a esto y finalmente señaló: “Creo que ahorita incrementaremos los entrenamientos, más fuertes, más competencias para foguearnos”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *