Que se vaya Raymundo González Pinedo

La Asamblea Extraordinaria le dio el poder y responsabilidad de defenderlos ante la FMTKD.
La Asamblea Extraordinaria le dio el poder y responsabilidad de defenderlos ante la FMTKD.

La Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de México y el consejo directivo encabezado por el presidente Cruz Antonio Ángeles Torres y su vicepresidente Guillermo Arregui Ibarra llevaron a cabo este sábado la Asamblea Extraordinaria ante las instituciones afiliadas a este órgano estatal, y decidieron desconocer como presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo Francisco Raymundo González Pinedo.

Cruz Antonio Ángeles Torres y su  consejo con todo ante el presidente de la Federación.
Cruz Antonio Ángeles Torres y su consejo con todo ante el presidente de la Federación.

Lo anterior después analizar y exponer todas las anomalías y atropellos por parte de este personaje con las instituciones estatales como  es el retiro de acreditación ante la Federación, y otras imposiciones de dictar e imponer cursos obligatorios de alto consto para poder  dirigir en los selectivos estatales rumbo a la Olimpiada Nacional, seminarios que no tienen validez oficial por no estar reconocidos por la SEP que la que valida a los profesores o personas que desean impartir se cursos de desarrollo en el ámbito deportivo.

Es por eso que debe irse Raymundo González Pinedo debe irse de la Federación Mexicana de Taekwondo, por le está haciendo daño a este deporte a nivel  nacional, además de violentar los estatutos y reglamentos de la Federación y violar la autonomía de las Asociaciones Estatales.

Así lo dictamino la Asamblea Extraordinaria del EDOMEX, máxima autoridad para decidir a quién quita y pone, este caso respaldo al profesor Cruz Antonio Ángeles Torres como su presidente y otorgándole el poder y la facultad para que en la próxima Asamblea de la Federación presente y de lectura el acta donde se manifiesta la inconformidad de los profesores y el pedimento de la renuncia del presidente de la Federación por ser gente que ejerce con arbitrariedades y cacicazgos su gestión al frente de este órgano federado.

Aspecto de la Asamblea Extraordinaria.
Aspecto de la Asamblea Extraordinaria.

De este modo y una Asamblea Extraordinaria directa a través del video el profesor Cruz Antonio Ángeles Ibarra lanzó el reto al presidente de la FMTKD, donde también pide su cabeza. Al tiempo que dio la pauta para los estados lesionados por decisiones arbitrarías por este personaje como Quinta Roo, ACKTD y Durango pierdan el miedo y denuncien los abusos de este profesor como presidente de la FMTKD e invitando a las demás Asociaciones Estatales a no quedarse callada y manifiesten su inconformidad.

“Nuestro Deporte está siendo destruido por el presidente de la Federación, es tiempo de dar la cara y unirse por el bien del taekwondo. Agradezco el apoyo de las instituciones del Estado de México y me comprometo a luchar por todos, junto con mi consejo directivo, desactivados y no desactivados siempre tendrá el respaldo de la Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de México”, señalo el profesor  Cruz Antonio Ángeles Torres,  también  vicepresidente ejecutivo de la FMTKD

Léa también

Galardona a Guadalajara el Parlamento Europeo

GUADALAJARA es cuna de grandes deportistas que le han dado renombre a nivel internacional, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *