Pesista Cynthia Domínguez sospechosa de doping

Cynthia Domínguez dio positivo luego de los exámenes antidopaje que se le practicaron en los Centroamericanos.
Cynthia Domínguez dio positivo luego de los exámenes antidopaje que se le practicaron en los Centroamericanos.

Ciudad de México  (ANN).-   Aunque la información es muy escueta tal parece que la participación de México ha opacado su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 que se celebran en la ciudad puertorriqueña de Mayagüez, por la noticia de dopaje de un miembro del equipo.

La pesista Cynthia Domínguez arrojó positivo en un control antidopaje, según reveló esta tarde la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

El organismo que regula la justa regional precisó que Domínguez es una de los tres deportistas examinados que consumieron sustancias prohibidas y cuyos nombres fueron dados a conocer ayer viernes, a dos días de que terminen los Juegos. Los otros dos son pesistas puertorriqueños.

La mexicana esperará ahora una sanción tanto de la Federación Internacional de Halterofilia, como de las autoridades nacionales y por lo pronto causa baja automática del Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA).

El resultado positivo en los estudios de Domínguez le cuesta a México dos medallas de plata, que ganó en la categoría de los 69 kilos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *