Pumas Oro está incontenible en la ONEFA

José Miguel Chávez estuvo en plan grande.
José Miguel Chávez estuvo en plan grande.

*Con cuatro pases de touchdown de José Miguel Chávez encaminaron a imponerse a los Linces UVM por 41-19

El quarterback José Miguel Chávez (19) completó cuatro pases de touchdown, dos de ellos con su receptor Andrés Salgado (81); y los corredores Érick Rodolfo Espinosa (23) y Alberto Frías (28) añadieron acarreos de anotación de 70 y 50 yardas, respectivamente, para conducir a Pumas Oro a su cuarto triunfo consecutivo del año, al imponerse 41-19 a los Linces UVM en duelo jugado en el campo de Perros Negros en Naucalpan.

De esta manera los Pumas se mantienen como líderes invictos de la Conferencia Jacinto Licea de ONEFA, con marca de 4-0, seguidos por los Tigres de la UANL, con 3-1; y Linces UVM y Águilas Blancas, que están 3-2.

José Miguel Chávez (19) llegó ya a 10 pases de touchdown en la temporada, ya que esta noche conectó dos con Andrés Salgado (81), de 16 y 21 yardas; otro con Gerardo Antonio Aguilar (80), de 30; y uno más con Eduardo Fernández (82), de 20.

Los Pumas lucieron imponentes, con un ataque que generó seis touchdowns, ya que además de los envíos de Chávez lograron dos anotaciones terrestres, en acarreos de 70 yardas de Erick Rodolfo Espinosa (23) y de 50 de Alberto Frías (28).

José Miguel fue una máquina de lanzar.
José Miguel fue una máquina de lanzar.

No obstante, los Linces mostraron también un ataque explosivo, ya que consiguieron anotarle 19 puntos a la mejor defensiva de la Conferencia en puntos recibidos, con 33.

Omar Cojulum (1), anotó en recepción de 12 yardas, a pase de Javier Berny (16), y en acarreo de dos; y Alberto Toro Ruiz (17), agregó otra, en escapada de 60.

Para la próxima semana Pumas Oro visitará a los Cheyennes en Zacatenco, mientras que los Linces descansarán.

Los demás resultados en la Conferencia fueron: los Frailes del Tepeyac derrotaron 18-8 a los Cheyennes; mientras que las Águilas Blancas se impusieron 28-20 a los Frailes del Tepeyac.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *