Pulido satisfecho con su trabajo

Luis Pulido se mostró satisfecho con lo alcanzado en el reciente Campeonato nacional de Pista que se llevó a cabo en Guadalajara.
Luis Pulido se mostró satisfecho con lo alcanzado en el reciente Campeonato nacional de Pista que se llevó a cabo en Guadalajara.
Zinacantepec (ANN).- Luego de los excelentes resultados obtenidos en el Campeonato Nacional de Pista, realizado el fin de semana pasado en Guadalajara, Jalisco, Luis Pulido, se dijo satisfecho.

Sobre todo porque se cumplió con el objetivo de una medalla de oro, esto en la prueba de persecución individual, además de tres de plata en persecución por equipos, prueba por puntos y madison, donde hizo mancuerna con Alejandro Morales.

“Ya terminó el Nacional, fue excelente, me salieron bien las cosas, creo que la prueba que más prepararé fue la persecución individual y se logró la medalla de oro que era el objetivo, entonces me siento muy contento y motivado para seguir trabajando”, determinó.

Con respecto si ya tiene un lugar dentro del equipo azteca, para presentarse en los siguientes eventos internacionales, Pulido Naranjo determinó: “No hablé nada de selección nacional, creo que durante la semana va a salir quien va, pero estoy tranquilo, pensando más en la Vuelta a Chiapas que es a partir del 30 noviembre; más que en una selección ya me estoy ganando el lugar, porque todavía faltan más competencias”.

Con respecto a sus próximos planes, el pedalista mexiquense, comentó que se presentará en Chiapas, con la intención de figurar dentro de los primeros lugares, pero consciente del momento que atraviesa.

“Voy con el equipos Arenas Alubike, mi objetivo es ganar una etapa o quedar bien dentro de la general, aún no lo visualizo, no he entrenado bien la ruta, pero los objetivos son siempre pararse en el Pódium, va a ser la última”, finalizó.

Finalmente de la intervención que tuvo en la mano tras una fuerte caída el pasado 16 de septiembre, Luis dijo: “Fue algo que ya paso y estoy contento porque no paso a mayores”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *