Pulido satisfecho con su rendimiento

Luis Pulido Naranjo, se dijo satisfecho por su desempeño dentro de la competencia y por la colaboración del equipo mexiquense.
Luis Pulido Naranjo, se dijo satisfecho por su desempeño dentro de la competencia y por la colaboración del equipo mexiquense.

Zinacantepec (ANN).- Luego de obtener el primer lugar en el Campeonato Nacional de Ruta, Luis Pulido Naranjo, se dijo satisfecho por su desempeño dentro de la competencia y por la colaboración del equipo mexiquense.

El pedalista mexiquense recordó que el primer mes del año se dio cita en la Vuelta Táchira, la cual le sirvió de preparación y ahora es cuando se ve el trabajo.

“Ahí se ven los resultados; en Venezuela fue de preparación nada más; ahorita ya viendo los resultados, se recogen los frutos de lo que da la buena preparación”, declaró el ciclista.

Con respecto a la competencia nacional, el ciclista mexiquense señaló que no fue sencilla, sobre todo por la forma de actuar de algunos pedalistas quienes tomaron estrategias diversas.

“Me sentí muy bien, fue una carrera muy difícil estratégicamente, porque la verdad es que se hicieron por ahí algunas alianzas; había corredores que no estaban trabajando por un mismo Estado que independientemente estaban trabajando por sus entrenadores cubanos, no es fácil estratégicamente”, comentó Pulido Naranjo.

Finalmente, Pulido reconoció el respaldo que tuvo de sus coequiperos, quienes trabajaron por el bien común;  “se da gracias a que estuve muy combativo, que se buscó la carrera, que el Estado de México también propuso que los corredores que fuimos como César Vaquera, David Segura, Jesús Bravo Sarabia, que en su momento hicieron su parte, eso ayuda mucho. Gracias a Dios se pudo ganar; ya que se hizo un buen equipo”, finalizó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *