Pro K revoluciona los Torneos masivos de karate en México

Los pequeños de diferentes organizaciones que toman parte en el torneo avalado por la NBL.
Los pequeños de diferentes organizaciones que toman parte en el torneo avalado por la NBL.

Caliente se puso el Top Ten  de la Ciudad de México, sin duda alguna el torneo mas exitoso de las artes marciales en América Latina, avalado por la NBL, el cual es organizado por la Asociación Pro K, que dirigen los maestros Hugo Mendoza y Cesar Forastieri, dos jóvenes impetuosos que han revolucionado los torneos masivos de karate en nuestro país.

El nivel técnico competitivo es de muchos quilates y de ahí que llamen la atención de competidores extranjeros como los representativos de Venezuela, Guatemala y Estados Unidos y debido a su excelente organización, y calidad de sus competidores la NBL les otorgo una puntuación de 19 puntos que son lo máximo que alcanzan los supergrandes torneos mundiales en este 2010.

Es tal el grado de competitividad en cada uno de los combates que constantemente se escuchan los crunch de los golpes sobre el peto de los atletas, que contaron con las vallas de perfiaceros para que el publico no pudiera invadir el área de competencias.

Cesar Forastieri y Hugo Mendoza, previeron todos los aspectos para que los competidores no tuvieron problemas y tiaminal aquí jugo un papel muy importante para que los jóvenes deportistas tuvieran un complemento de vitamina B, así mismo estuvo en juego la Copa Corona, que dentro del mismo torneo se decidió que se otorgara a los organizadores, por el gran esfuerzo y trabajo de todo un año que realizaron para llevar a buen puerto esta magna justa que se llevo a cabo en el gimnasio de una de las instituciones académicas del sur de la ciudad.

En el Top Ten Ciudad de México, están presentes las mejores escuelas de karate de nuestro país quienes hoy estarán en el evento estelar la participación de los cintas negras, que es un atractivo extra a lo realizado por los organizadores.

Aquí veremos a los mejores exponentes tanto en pelea, formas armas yj defensa personal se presenciara todo un espectáculo, pues  estarán en la duela los mejores de cada una de estas modalidades.

Pero sin duda lo que mas llama la atención a los jóvenes participantes es el combate y aquí se verán grandes demostraciones de lo que es el ataque y la defensa.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *