14 Mundial de Fotografía Subacuática

Juan Manuel Barnard Ávila,  Valeria Mas Gómez y Rogelio Flores Aguilera.
Juan Manuel Barnard Ávila, Valeria Mas Gómez y Rogelio Flores Aguilera.

México, DF.- Rogelio Flores Aguilera, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, encabeza la delegación que estará presente en el 14 Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática CMAS 2013 a celebrarse en Cayo Largo, Cuba del 9 al 14 de abril.

Rogelio Flores Aguilera comentó que el equipo de fotografía mexicano lo integran Valeria Mas Gómez, campeona nacional de la especialidad y fotógrafo 1 que llevará como modelo asistente a María Clotilde Zeckua Ramos; y Juan Manuel Barnard Ávila, segundo lugar del ranking nacional y fotógrafo 2 en el certamen, quien estará acompañado como asistente modelo a Francisco Alberto Herrera Moro Carrasco.

Flores Aguilera fungirá como delegado y capitán del seleccionado mexicano pero además es vicepresidente de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) América.

El Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática se lleva a cabo con el visto bueno de CMAS, la coordinación con la Federación Cubana de Actividades Subacuáticas (FCAS) y el Grupo de Negocios para la Náutica y Marinas, MARLIN y a través de la operadora turística Habanatur.

El certamen internacional de fotografía antes mencionado tiene carácter competitivo y tiene como principal objetivo presentar la flora subacuática y fotografías y estarán presentes más de 20 países con un total de 48 fotógrafos y 38 modelos, destacando equipos de Argentina, Brasil, España, Portugal, Cuba y México, entre otros.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *