Presentan el Premio Joaquín Capilla

Daniel Aveces, presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos.
Daniel Aveces, presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos Mexicanos.

* Daniel Aceves dio los pormenores del galardón que será entregado a personalidades de la cultura, sociedad, deporte y espectáculo

Ciudad de México.- El presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos Mexicanos, Daniel Aceves, dio a conocer los pormenores del premio Joaquín Capilla, el cual se entregará a cuatro personalidades que han destacado en los ámbitos de la cultura, deporte, espectáculo y sociedad.

Los ganadores de este reconocimiento serán Arturo Elías Ayub, director de la Fundación Telmex; Cristina Pacheco, periodista; José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial del Boxeo y Sharon de Azcárraga, presidenta de la fundación “Hazlo Ahora”.

En la conferencia de prensa, Daniel Aceves comentó que el galardón se entregará con base a los estatutos, así como del programa operativo anual. Dio a conocer también la metodología, en el cual se nominaron a 12 diferentes personalidades.

Asimismo, Aceves Villagrán expresó que el galardón Joaquín Capilla será entregado por María del Rosario Espinoza, Guillermo Pérez, Jesús Mena y Fernando Platas, quienes representaron y ganaron para a México una presea olímpica, en la ceremonia que se llevará a cabo en el Museo del Comité Olímpico Mexicano, el próximo 21 de septiembre.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *