Presentan carteles taurinos Tlaxcala

El empresario Marco Castilla dijo que en la meca de toros bravos en Tlaxcala será escenario de espectaculares corridas durante la celebración de la Fiesta de Todos  los Santos en Tlaxcala.
El empresario Marco Castilla dijo que en la meca de toros bravos en Tlaxcala será escenario de espectaculares corridas durante la celebración de la Fiesta de Todos los Santos en Tlaxcala.

“El Zapata”, Angelino, Spinola y “El Pana”,  entre las figuras de la feria de todos los Santos además Celebrará el  140 Aniversario de la ganadería de Piedras Negras

Por Guillermo Veloz de Ciudad Turina

Con un serial en donde hay carteles bien rematados se anuncio por parte de la empresa Santa Julio de Marco Castilla, los festejos de la feria taurina Tlaxcala 2010 en donde además de  festejara el 140 Aniversario  de la Ganadería Piedras Negras y la corrida del Centenario  de la Revolución Mexicana.

En un conocido hotel de la capital tlaxcalteca fueron presentados los  seis  carteles de lujo  en destacando las figuras de los tlaxcaltecas José Luis Angelino, El Pana y Uriel Moreno “El Zapata” con toros de afamadas ganaderías en la recién reestructurada Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar.

En rueda de prensa donde se conto con la presencia de los matadores El Zapata y José Luis Angelino, el empresario Marco Castilla Bustamante, hizo oficial la presentación de lo que será el serial durante La Fiesta de Todos los Santos en Tlaxcala 2010.

Pasado el medio día con una gran escenografía instalada  en la Meca de la ganadería en Tlaxcala, con elegantes edecanes el primer anuncio fue para la novillada de lujo del 31 de  octubre con Sergio Flores, Angelino de Arriaga y Antonio Galindo con  seis de Magdalena González, corriéndose ese dia la Pamplona Infantil en Tlaxcala por la mañana.

Para la gran corrida del 1 de noviembre, reaparecen en los ruedos el apizaquense Rodolfo Rodríguez  “El Pana”, como segundo espada Ignacio Garibay y el Payo con seis  toros de Celia Barbosa.

En tanto Uriel Moreno “El Zapata”, Fermín Spínola e Israel  Téllez, serán los  protagonistas de la segunda corrida, con toros de Piedras Negras celebrando así los 140 Años de esta legendaria ganadería.

Cabe señalar que además por la mañana de estos dos festejos del 1 y 2 de noviembre, se correra por el centro de la ciudad los encierros de Pamplona en Tlaxcala, con los astados que serán lidiados por la tarde.

El 6 de noviembre se anuncio segunda Novillada en donde harán el paseíllo David Aguilar, Martin López, Curro Rodríguez, Gerardo Sanchez, Jose M. Parra y Antón de la Rosa con astados de prestigiadas ganaderías tlaxcaltecas.

Para la corrida del  13 de noviembre se habrán de disputar por segundo año consecutivo  el galardón “El Ranchero Aguilar”, con la  reaparición  de El Pana, completan el cartel El Zapata, Ignacio Garibay, Fermín Spínola, José Luis Angelino  y El Payo con ganado de Rancho Seco

Y en 20 de noviembre en la corrida del Centenario de la Revolución estará como primer espada El Zapata, alternando con el también tlaxcalteca José Luis Angelino y la presentación como matadora de toros en Tlaxcala de Hilda Tenorio con toros de Coyotepec

El empresario Marco Castilla dijo que en la meca de toros bravos en Tlaxcala será escenario de espectaculares corridas durante la celebración de la Fiesta de Todos  los Santos en Tlaxcala.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *