Por primera vez, Triatlón OSM en Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, presenta este próximo 13 de julio por primera vez en la Zona Metropolitana, el Triatlón OSM, un evento deportivo de talla internacional que tendrá como escenario principal la explanada del estadio Akron.

La OFVC de Guadalajara y el OSM sigue demostrando su compromiso con el fomento y desarrollo del deporte en México organizando eventos como este. El Triatlón OSM es parte del calendario del Serial Premium de la FMTRI (Federación Mexicana de Triatlón) por lo que los resultados de los participantes cuentan con validez oficial y sirven para posicionarlos en los rankings de competición oficiales, haciendo este evento único en la región y atrayendo a los mejores atletas del país.

La inscripción es limitada a 500 participantes en cada una de las modalidades: olímpica, sprint, relevos e infantil. Esta variedad de categorías hace del Triatlón OSM un evento para todas las edades. Además de destacar que en la categoría elite se repartirá una bolsa de $100,000.00 entre los ganadores de las ramas femenil y varonil, de acuerdo con las reglas de la FMTRI.

El estadio Akron, cuenta con un lago con una extensión de 750 metros. Tanto el lago, como la explanada del estadio se encuentran en óptimas condiciones para la realización de la competencia, y cumplen con todos los requerimientos de la FMTRI. Además, los participantes contaran con todas las facilidades, como servicio de guardarropa, y asistencia médica de primeros auxilios en caso de ser necesaria.

El triatlón OSM es una oportunidad única para quienes nunca han experimentado la sensación de llevar su cuerpo y sus capacidades al límite, de llegar a una meta para la cual se han estado preparando por meses. Recuerda que si vas a participar debes prepárate tanto física como mentalmente, además de que debes descansar adecuadamente. La cita es el sábado 13 de julio en la explana del estadio Akron, en la zona metropolitana de Guadalajara.

Para una mejor experiencia durante tu visita, no olvides consultar www.guadalajaramidestino.com/reserva.

Todo lo relacionado al evento, así como las inscripciones se puede consultar en www.ochoasports.com

Léa también

Fiesta del deporte adaptado en Colima

Atletas de entre 13 y 21 años compiten en para atletismo, boccia y basquetbol silla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *