Por las plazas de México…Resultados

(CIUDAD TAURINA) Pachuca, Hidalgo.- Entrada un tercio. Toros seis de Montecristo, uno de El Vergel y uno de la Joya, cumplieron. Francisco Doddoli, saludos y vuelta; Rafael Ortega, oreja y silencio; Fernando Ochoa, oreja y oreja y Pedro Gutiérrez “el Capea”, oreja y silencio tras un aviso.

Ahuacatlán, Nayarit.
Entrada dos tercios. Toros de Santa María de Xalpa, irregulares de juego. El rejoneador Rodrigo Santos, ovacionado en el único que mató. Alejandro Martínez Vertiz, ovacionado, silencio en el que mató por Rodrigo y cumplió en el tercero. Hilda Tenorio fue la triunfadora de la tarde, oreja y oreja y salió en hombros.

Incidencias: En el cuarto de la tarde Rodrigo Santos fue arrollado feamente por el toro, sufriendo una caída espectacular de su cabalgadura y tuvo que ser ingresado a la enfermería, por lo que ya no pudo salir. Posteriormente fue trasladado a una clínica cercana, donde se encuentra en observación.

Monterrey, Nuevo León.
entrada floja. Se llevo la tarde la novillada de Arroyo Hondo, sobresaliendo el sexto que tuvo arrastre lento. Fernando Cantú, silencio tras un aviso y división de opiniones; Juan Camilo Alzate, oreja y silencio tras dos avisos y Efrén Rosales, tres avisos y dejo escapar una buena oportunidad, ante el mejor novillo de la tarde, silencio tras un aviso.

San Miguel de Allende, Guanajuato.
Novillada de triunfadores. Entrada más de media. Concurso de ganaderías: Joaquín Aguilar, Santa María de Xalpa, Julián Hamdam, Garambullo que fue el mejor novillo. Rodrigo Hernández, saludos y saludos y Paola San Román se llevó la tarde, oreja y dos orejas y al final salió en hombros.

Tijuana, Baja California.
Entrada tres cuartos. Toros de diversas ganaderías: Marrón, Espíritu Santo, Pepe Garfias, Fernando de la Mora, Bernaldo de Quirós, y Teófilo Gómez. Destaco el cuarto y quinto. En la encerrona de Alejandro Amaya no pudo cortar orejas, pero dejo constancia de su toreo consistente de profundidad con una vuelta al final del sexto y un fuerte golpe en el hombro derecho durante el cuarto tras un fuerte palotazo.

El balance fue

1º. Silencio

2º y 3º palmas

4º. Ovacionado

5º. Palmas

6º. Vuelta

Alejandro entrego a la Cruz Roja un cheque por 100 mil pesos.

Texcatepec, Hidalgo.
Entrada dos tercios. Toros de San Martín, buenos en general, destacando el segundo con arrastre lento y el cuarto vuelta al ruedo. Guillermo Martínez, oreja y oreja y José Mauricio, oreja y dos orejas. Ambos diestros salieron en hombros.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *