Plata y Bronce para el ciclismo mexicano

Luis Fernando Macías e Ignacio Sarabia.
Luis Fernando Macías e Ignacio Sarabia.

Mayagüez (ANN).- Continua la cosecha de medallas para los mexicanos y el turno fue ahora para los ciclistas Luis Fernando Macías e Ignacio Sarabia, en la Madison, y Sofía Arreola, en la carrera por puntos, se quedaron con plata y bronce, de manera respectiva, dentro del ciclismo de pista de los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.

En la pista de 250 metros del velódromo Ramey Cecader, la pareja mexicana de Macías y Sarabia, campeona panamericana en el 2009, se quedó con la plata en la prueba de Madison con 26 unidades, menos una vuelta, en tanto que el oro fue para los colombianos Juan Arango y Welmar Roldán, con 16 puntos.

Mientras que el bronce fue a parar a las manos de los dominicanos Rafael Merán y Augusto Sánchez, con 18 menos un giro.

Respecto a la medalla de bronce, fue gracias a la mexicana Sofía Arreola con 22 unidades en la carrera por puntos, en tanto que la ganadora fue la venezolana Danielys García (40) y la plata fue para la colombiana Serika Guloma (37).

México pudo haber conseguido una medalla de bronce más, pero Daniela Gaxiola no pudo en la velocidad, ya que perdió en sus dos heats con la colombiana Juliana Gavira con marcas de 12.625 y 12.845.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *