Plata en rifle tendido 50 metros

Los tiradores mexicanos ya llevan cinco preseas. Aquí, en la prueba final de pistola de aire 10mts, Alejandra Zavala de México oro, Maribel Pineda de Venezuela plata y Denix Roxana de Guatemala el bronce.
Los tiradores mexicanos ya llevan cinco preseas. Aquí, en la prueba final de pistola de aire 10mts, Alejandra Zavala de México oro, Maribel Pineda de Venezuela plata y Denix Roxana de Guatemala el bronce. Fotos: deporte.org.mx

*Es la quinta medalla para los tiradores nacionales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

SALINAS, Puerto Rico.- Los tiradores Blas Ruiz, José Luis Sánchez y Marcos Palafox, obtuvieron este lunes la medalla de plata en la prueba de rifle tendido 50 metros, en el marco del segundo día de actividades de la disciplina que se desarrolla en el Albergue Olímpico de la ciudad de Salinas, Puerto Rico.

El trío mexicano sumó 1,741 puntos, sólo superados por Julio Iemma, Raúl Vargas y Daniel Da Silva, de Venezuela, quienes subieron a lo alto del podio con una marca de 1,753 unidades, mientras que los trinitarios Curtis Blunt, Sheldon Waterman y Aftab Khan se colgaron el bronce, con 1,736.

Mariana Nava, Rosa María Zúñiga y Alejandra Zavala se colgaron el oro, en la prueba final por equipos de pistola de aire 10mts. Fotos: deporte.org.mx
Mariana Nava, Rosa María Zúñiga y Alejandra Zavala se colgaron el oro, en la prueba final por equipos de pistola de aire 10mts. Fotos: deporte.org.mx

De esta forma, los seleccionados nacionales de tiro deportivo que compiten en la justa regional ya acumulan cinco preseas, después de los cuatro oros durante la jornada inaugural, correspondiente a la pistola de aire de 10 metros, tanto individual, como por equipos, además de la plata de este lunes.

Después de las seis tandas de la prueba, Ruíz fue el mejor mexicano, con 584 puntos, seguido de Sánchez, con 580 y Palafox, con 577, para dejar las cifras definitivas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *