Pierden Zambotti y Flores en Mundial de Judo

Caen Vanessa Zambotti y Ramón Flores en Mundial de Judo
Caen Vanessa Zambotti y Ramón Flores en Mundial de Judo

* En el primer día de competencias de la justa mundialista que se desarrolla en Tokio, Japón

Los judokas mexicanos Vanessa Zambotti y Ramón Flores que compiten en el Campeonato Mundial de Adultos que se lleva a cabo en Tokio, Japón y que culminará el próximo lunes 13 de septiembre, cayeron en la tercera ronda de las categorías +78 Kg. y +100 kilos, respectivamente, en el primer día de actividades.

Vanessa Zambotti, medallista de plata en Mayagüez, superó en la primera ronda a la tailandesa Thonthan Bunduang, pero en la segunda fue derrotada por Urszula Sadkowska, de Polonia.

En tanto que Ramón Enrique Flores, en la división +100 kilos, pasó bye la primera ronda y en el combate de la segunda fase venció al cubano Óscar Brayson, sin embargo, en la tercera perdió con el holandés Grim Vuijsters.

Asimismo, Edna Carrillo, en la categoría -48 kilos y Nabor Castillo, en la división -60 kilos, tendrán actividad el próximo domingo 12 de septiembre.

La competencia libre en ambas ramas se realizará el lunes 13 de septiembre. Al finalizar el Campeonato Mundial, el sonorense Ramón Enrique y el hidalguense Nabor Castillo, ampliarán su estancia en la capital asiática, para realizar un entrenamiento de tres meses, en la Universidad Tokai.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *