Pierde Samantha Terán en Nueva York

Samantha Terán, octava sembrada,  cayó en primera ronda del Harrow Greenwich Open en Nueva York.
Samantha Terán, octava sembrada, cayó en primera ronda del Harrow Greenwich Open en Nueva York.

* La squashista mexicana cayó ante la campeona mundial juvenil Amanda Sobhy

La squashista mexicana Samantha Terán, octava sembrada,  arrancó con una derrota su temporada 2011 al perder en la primera ronda del Harrow Greenwich Open en Nueva York,  ante la estadounidense Amanda Sobhy, actual campeona mundial juvenil de la especialidad.

Sobhy, quien entró al torneo principal tras ganar sus dos partidos de la fase de calificación, logró el mejor triunfo de su carrera, el imponerse a la jugadora número de México y 15 del mundo,  en cuatro sets por parciales de 11-6, 9-11, 11-9 y 11-1, en una de las mayores sorpresas de la primera ronda.

El siguiente torneo de Terán Quintanilla, integrante del fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA),  será en Cleveland, Ohio, del 28 de febrero al 2 de marzo, donde deberá jugar desde la fase de calificación.

En otros resultados,  la australiana Rachael Grinham, máxima favorita, se impuso 12-10, 11-9, 11-9,  a  la  irlandesa Aisling Blake,  y ahora jugará ante Joelle King de Nueva Zelanda que sorprendió a su compatriota Jaclyn Hawkes, séptima preclasificada.

En tanto, la irlandesa Madeline Perry, segunda favorita ganó 3-1 a la británica Victoria Lust; en la segunda ronda enfrentará a la inglesa Sarah Kippax  que superó 3-1 a la quinta favorita Vanessa Atkinson de Holanda.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *