Piensa Zepeda en siguiente temporada

Omar Zepeda de León, Raúl, y Cristia.
Omar Zepeda de León con Raúl, y Cristia.

Zinacantepec (ANN).- Con la intención de mantener su lugar dentro de la selección nacional, sobre todo para asistir a competencias como el Campeonato Mundial de Atletismo y los Juegos Panamericanos, Omar Zepeda de León, ya esta de llenó en la pretemporada.

“Entramos a la temporada general; estamos subiendo al Desierto de los Leones, estamos trabajando ahí en la Marquesa, otras cuatro semanas en el nevado de Toluca y las próximas cinco semanas en Bolivia, terminando la preparación general”, afirmó.

El deportista mexiquense señaló que a pesar de estar dentro de los mejores andarines mexiquenses, no se debe confiar, sobre todo porque cada vez hay más gente dentro de su especialidad.

“Que bueno que venga gente nueva, que haya competencia, porque uno se prepara siempre para ser el mejor y ahorita estoy dentro de los mejores marchistas mexicanos de   50 kilómetros, tomado en cuenta lo que se hizo este año”, señaló.

Y agregó: “tenemos que retomarlo el siguiente año, en Chihuahua y ahí va ser definitivo, porque dependiendo de las competencias de Chihuahua se vienen más competencias, como los Juegos Panamericanos y el Mundial de Atletismo”.

Con respecto a cómo se desarrolló en la resiente temporada, comentó: “Me he sentido muy bien, hubo un resultado bueno, que fue en el Selectivo Mexicano, ganar la prueba de cinco kilómetros fue importante para mí porque me volvió a dar esa confianza”.

“Pero la planificación para la Copa del Mundo no fue la mejor y llegue un poquito desgastado, se vio reflejado, quede en el lugar 13, pero sigo teniendo mucha confianza en mi entrenador”, finalizó el marchista.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *