Pedraza y Ramos, listos para los JCC

Mbugua de Kenia  con Francisco Villanueva ,Sergio Pedraza y Luís Segura.
Mbugua de Kenia con Francisco Villanueva, Sergio Pedraza y Luís Segura.

* El hidalguense venció a los kenianos

Por  Enrique Romero A.

El hidalguense Sergio Pedraza en el medio maratón de la Feria de la Delegación Tláhuac y el jalisciense Florencio Ramos del Canels Turbo, vencedor en Guadalajara, continuaron con su preparación para su participación en los Juegos Centroamericanos de Puerto Rico.

Ayer en el medio maratón de Tláhuac, con el profesor Luis Segura Córdova, como director de la justa que fue exitosa, con tres vueltas en circuito en el Parque Bosque de Tláhuac y final en la explanada de la Delegación Tláhuac, el vencedor fue Sergio Pedraza de 25 años de edad, originario de Ixmiquilpan, Hidalgo, quien cronometró 57 minutos, 19 segundos, quien dijo que carecía de tenis adecuados y de apoyos, cuando está a punto de representar a México en los Juegos Centroamericanos.

“Este premio, refiriéndose a los cinco mil pesos del primer lugar, será para comprar unos tenis adecuados”. Sobresaliente fue que venció a los kenianos, grandes favoritos en los eventos de medio y maratón.

El segundo lugar fue para Ismael Apolo de Xochimilco, 57.25, 3º. Israel Hernández, Gustavo A. Madero, 58.11, 4º. Elisha Korit, Kenia, 59.29, 5º. Ruperto Blas, Chimalhuacan, 59.45. En femenil Kenia se llevó los dos primeros lugares con Teresa Mbugua en primer lugar con 1.10.01, 2º. Rose Jebet, 1.11.39, 3º. María Dolores Valencia, Magdalena Contreras, 1.12.03, 4º. Karina Sánchez, Club A. Vargas, 1.12.34, 5º. Irene Vázquez, Iztapalapa, 1.12.48.

En master 40.50 años ganó Pastor García, de Atizapan y en mayores de 50 años, el primer lugar fue para Alfredo Hidalgo, Alvaro Obregón. Los premios en efectivo fueron entregados en el Teatro del Pueblo, por los integrantes del Comité de Feria Tláhuac 2010.

En la justa semanal de la Asociación de Ciclismo de Jalisco, con 78 kilómetros de recorrido, sobre la carretera a Ameca, el vencedor fue Florencio Ramos, del Canels Turbo, quien es seleccionado nacional para el gran fondo de los Juegos Centroamericanos. Cronometró 1.39.59, 2º. José de Jesús Gómez, Canels Turbo, a.140.01, 4º. Fernando Hernández, Tecnología Grand Prix, 1.41.10, 5º. Eduardo Zapiens. 1.42.08.

Ayer en los eventos deportivos de la Feria de Tlahuac, hubo también canotaje, este jueves 8, habrá función de box y el sábado 10, la clásica de ciclismo indiferentes categorías, en el circuito Stanislao Ramírez a partir de las ocho hora.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *