Pedaleo Fijo

Emmanuel Valencia.
Emmanuel Valencia.

Más títulos para Turbo en MTB y gran fondo

*  Fin de semana intenso

*  Se revive la México-Puebla

*  En Tecamac el Desafío MTB

Por Enrique Romero A.

El equipo Turbo, en Mountain Bike y en ruta, sigue cosechando títulos, nacionales e internacionales, en una temporada llena de éxitos y con muchos eventos por delante, como mundiales de MTB, Vueltas a Puebla del 30 de agosto al cinco de septiembre, Vuelta Internacional a Chiapas, la Office Max, el 24 de octubre, Vuelta a Chihuahua e internacional promocional en Cancún, por mencionar algunas pruebas relevantes.

En los Juegos Centroamericanos en donde los resultados no fueron tan halagadores para el ciclismo mexicano, Luis Fernando Macías de Lagos de Moreno, Jalisco, integrante del Canels Turbo, obtuvo la medalla de bronce.

A nivel nacional, Emmanuel Valencia de Valle de Bravo, también Turbo MTB, fue el campeón del serial Desafío Bike Maraton, el cual concluyó el sábado pasado en Temascalcingo.

El domingo pasado, también hubo triunfos para el Turbo, en el serial de Mountain Bike de Michoacán, en justa efectuada en Morelia, en donde en la categoría elite varonil, se llevó los dos primeros lugares con Alejandro Barajas y Juan Carlos Hernández.

Este fin de semana seguirán las acciones, destacando el Desafío MTB en la pista El Caco, en Santo Domingo Ajoloapan, Municipio de Tecámac, Estado de México.

En Los Cabos, sábado y domingo será el Campeonato Nacional Infantil, a donde asistirá el C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

En el circuito Bosques de Tláhuac correrá la Liga Master del Distrito y la Asociación capitalina revivirá la México-Puebla, mientras que ayer hubo acción en San Luis Potosí y en el Autódromo de la Ciudad Deportiva.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *