Pedaleo Fijo…

Daniela Iraís, del Marroquino, vencedora.
Daniela Iraís, del Marroquino, vencedora.

Daniela Iraís del Marroquino vencedora en el MTB del Distrito

*Listo el Criterium de los Ases para mañana en el Autódromo

Por Enrique Romero A.

Daniela Iraís González del equipo Marroquino fue la vencedora de la tercera fecha, en la categoría femenil avanzadas, del serial de Mountain Bike del Distrito Federal, efectuada el domingo pasado en la pista llamada precisamente Marroquino de la Delegación Xochimilco.

La femenil avanzadas fue a dos vueltas a la pista de 8.500 kilómetros, con tiempo de una hora, ocho minutos, 14 segundos, dejando en el segundo lugar a Sofía Odeth González del mismo equipo Marroquino.

En Master 30 años, el equipo Marroquino que dirige el exciclista elite Rafael Marroquino González, se llevó el tercer lugar con Juan Antonio Zúñiga. En avanzados infantil Antonio Cedillo, del equipo Marroquino, tercer lugar.

En elite libre, en cinco vueltas a la pista, el primer lugar fue para Miguel Angel González del Rider Lobos. En Infantil A, se impuso Carolina Benavides del Timos Bike, Y en principiantes mayor, José Trejo del Timos Bike ocupó el segundo lugar. En la pista Marroquino se presentaron mas de cien corredores, del Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Puebla y Guerrero.

La cuarta fecha del Mountain Bike del Distrito Federal, será el tres de septiembre en el circuito del cuarto Dinamo.

Más mountain bike vendrá en San Luis Potosí, 28 y 29 de agosto, con la justa de carácter internacional, de Short Track y cross country, denominado Bike Windsor-Shimano.

En cuanto al BMX, hoy y mañana habrá actividad del BMX, de Campeonato Nacional, avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo, con la organización de Fenando Ortiz, en la pista del Parque Tangamanga 1, de San Luis Potosí. David Durán, encargado del BMX en el Distrito Federal, confirmó la participación de numeroso grupo en San Luis Potosí.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *