Pedaleo Fijo…

Varela, de Durango, con banderazo de Valencia.
Varela, de Durango, con banderazo de Valencia.

Varela en Puebla y Canels Turbo en Iguala

Por Enrique Romero A./enviado

PUEBLA, Pue.– Erika Varela, de Durango en juvenil C, de punta a punta en el circuito Arco Norte de Puebla y el equipo Canels Turbo, con Florencio Ramos, en elite, en el circuito de Iguala, Guerrero fueron los vencedores de los eventos estelares de la Federaciòn Mexicana de Ciclismo, como cierre de preparación para el Panamericano elite, a efectuarse en Mar del Plata, Argentina, del 3 al 11 de marzo.

Aquí en Puebla fue el cierre de la Copa Federación de pista y ruta, con el gran fondo, en el que Varela de Durango, demostró una vez más su poderío en la femenil juvenil C. Cronometró una hora, 46 minutos, siete segundos, con tres minutos de ventaja sobre el segundo lugar que correspondió Karen Sierra de Aguascalientes, 3º. Viviana Mendoza, Jalisco.

En varonil juvenil C, 1º. Juan Carlos Denicia, Tlaxcala, un corredor de Zacatelco, que asistió al evento sin apoyo de su gobierno. En femenil B, 1º. Carolina Camacho, Nuevo León, 2º. Andrea Flores, Nuevo León. Y en Varonil B. 1º. José Ulloa, Jalisco, 2º. César Sierra, Aguascalientes, 3º. Cóyotl Brayan, Tlaxcala.

En Iguala, el sábado ganó Rubén Rangel de Coahuila, 2º. Omar García, Arenas Tlaxcala Alubike, 3º. José Luis Pérez, CIAO ITALIA, 4º. Julio Benitez, Ciao Italia.

Podium en Iguala: Florencio, del Canels Turbo, vencedor.
Podium en Iguala: Florencio, del Canels Turbo, vencedor.

En el circuito final del premio denominado por La Salud, lo ganó Florencio Ramos, con tiempo de cuatro horas, dos minutos, siete segundos. Segundo, Juan Pablo Magallanes, 3º. Francisco Matamoros.

El seleccionado nacional para Mar del Plata, lo dará a conocer la Federación Mexicana de Ciclismo. El viaje está previsto para el miércoles.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *