Pedaleo Fijo…

Iván Lizardi.El mazatleco Escutia, firme para el

Panamericano, ganó en persecución

Por Enrique Romero A./enviado

CUAUTLALCINGO, Pue.- El Velódromo Salomón Jauli de Cuautlalcingo, fue escenario de emociones en grande, al iniciarse la Copa Federación de Pista y ruta, femenil y varonil, juvenil y elite, rumbo al Panamericano elite en Mar del Plata, obteniendo el primer lugar en la persecución individual elite, a cuatro kilómetros, el mazatleco Sergio Escutia, con 4.44.264 a 50.657 kilómetros por hora.

Segundo lugar fue Mario Zamora, Jalisco, 4.45.067, 3º. Carlos Valera, Distrito, 4.51.314. Manuel Youshimatz, director del deporte de Puebla, estuvo en la mañana presenciando la jornada matutina.

En persecución individual femenil C, la vencedora fue Sara Ferrara, de Nuevo León, 2.33.986, 2º. Fernanda Padilla, Aguascalientes, 2.39.486, 3º. Karla López, Nuevo León, 2.40.226.

En carrera por puntos, varonil elite, a 100 vueltas al circuito de 250 metros, ganó Marcos Morales, Baja California, 50 puntos, 2º. Carlos Valera, Distrito, 47 puntos, 3º.Ivàn Lizardi, corredor del Turbo en MTB, hidalguense, 41 puntos.

Una de las pruebas mas emotivas fue la carrera por puntos, varonil C, en la que se impuso Alberto Covarrubias, de Nuevo León, con 48 puntos, seguido de Gabriel Cano JR., Chihuahua, quien al iniciar la prueba, en solo tres vueltas, obtuvo una a su favor y 20 puntos, de acuerdo a la reglamentación de la carrera.

Sergio Escutia.
Sergio Escutia.

Gabriel Cano fue segundo con 45 puntos, 3º. Rafael Pérez, Distrito Federal, 44 puntos. En persecución individual femenil elite, la vencedora fue Ingrid Drexel de Nuevo León, 3.47.120, 2º. Bianca Davis, Baja California Sur, 3.58.096, 3º. Marcela Prieto, Aguascalientes, 4.00.155.

La primera sesión de esta Copa Federación de pista, finalizó a las nueve de la noche y continuará este jueves a partir de las ocho de la mañana.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *