Pedaleo Fijo…

José Juan Escárcega, del Alubike, en San Luis Potosí.
José Juan Escárcega, del Alubike, en San Luis Potosí.

Arranca la Copa Federación

de pista en el Velódromo CNAR

Por Enrique Romero A.

La Copa Federación de pista, elite y juvenil, rumbo a Juegos Olìmpicos de Londres 2012, arrancará mañana a las diez de la mañana en el Velóromo del CNAR, con la autorización de Bernardo de la Garza, titular de la CONADE.

Se tiene un importante registro de participantes, entidades que ya están en plena preparación para la Olimpiada Nacional a efectuarse del 7 de mayo al 17 de junio en Puebla, con 22 deportes y coordinación de Manuel Youshimatz, titular del deporte poblano.

La justa los cuatro días será con sesiones de mañana y tarde, ajustándose las pruebas de acuerdo al avance, ya que se pierde tiempo, en la presentación de los competidores, a los que se les llama en todo momento a través de la locución y cuyos técnicos y delegados cuentan ya con el respectivo programa, en el que se indican las horas para presentarse.

ALUBIKE

Gran actividad tendrá Alubike, con sus filiales KRBO, FUJI y Kestrel, ya que presentará un fuerte equipo èste domingo en el Mountain Bike nacional en la pista La Calera, de San Luis Potosì.

Un buen número de participantes tendrán la moderna bicicleta KRBO de Alubike. Luego de su participación en San Luis Potosí, el Alubike, presentará oficialmente a su equipo de mountain bike y triatlón, con participación del licenciado César Ramos, director de Alubike. El uno de febrero Alubike, presentará sus nuevos modelos, ambos eventos a las once de la mañana, en el Hotel Fiesta Inn en Insurgentes y Viaducto, Colonia Escandón.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *