Pedaleo Fijo…

Mariano Eladio Trujillo en el homenaje a Popis Muñiz.
Mariano Eladio Trujillo en el homenaje a Popis Muñiz.

Luz Daniela y Frany Fong volaron a Italia

* El día 12 van por el oro en el mundial juvenil

* Hoy Ingrid Drexel en la contra reloj individual

* Trujillo Hermanos en el homenaje a Popis Muñiz

Por Enrique Romero A.

Las sinaloenses María Frany Fong de Los Mochis y Luz Daniela Gaxiola, de Culiacán, recordistas mundiales en velocidad 500 metros, viajaron ayer a Offida, Italia, en donde hoy arranca el mundial juvenil, con la prueba contra reloj individual, con intervención de la también mexicana Ingrid Drexel, de Nuevo León.

Luz Daniela y María Frany impusieron record mundial juvenil en velocidad 500 metros, prueba también conocida como velocidad por equipos, con marca de 35.648, impuesta el 22 de junio, en el Velódromo del CNAR. Esta prueba la correrán el 12 de agosto en el mundial, en el Velódromo de Montechiani, techado, pista de madera y circuito de 250 metros. Una obra excepcional.

Desde la semana pasada se encuentra en Italia, Ingrid Drexel y hoy viajarán también los seleccionados de la rama varonil, todos medallistas del Panamericano Juvenil en Aguascalientes 2010, como son Christian Alejandro Medina, Edibaldo Maldonado, Luis Enrique Lemus, Hiram Pérez y Fabricio Von Nacher.

TRUJILLO HERMANOS

El equipo Trujillo Hermanos que dirige Mariano Eladio Trujillo, participará el 15 de agosto en la carrera de homenaje a Popis Muñiz, del Turbo Master, quien recibirá un reconocimiento de la Delegación Iztacalco, en el Autódromo de la Ciudad Deportiva. Todos los campeones recibirán interesantes premios y suéteres de campeones de Novo Sport Ware.

NACIONAL ELITE EN HERMOSILLO

El C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, informó que ya circula la convocatoria de los Campeonatos Nacionales elite de ruta, a efectuarse del 20, 21 y 22 en Hermosillo, Sonora, con la organización de René Corella, Presidente de la Asociación de Ciclismo de esa entidad, con apoyo del Instituto del Deporte de Sonora.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *