Pedaleo Fijo…

Sofia Arreola, con buenas actuaciones.
Sofia Arreola, con buenas actuaciones.

Sofía Arreola segunda en persecución y

13ª. de 20 en la final del Omnium en Beijing

Por Enrique Romero A.

Sofía Arreola de Monterrey, Nuevo León, equipada con bicicleta FELT, tuvo una aceptable actuación en el Omnium, al finalizar ayer en el Velódromo de Beijing, la tercera Copa Mundial elite de pista.

El Omnium, la prueba estelar del ciclismo, en pista, por la espectacularidad de seis  especialidades, finalizó con tres pruebas, en las que destacó la mexicana Sofía Arreola, quien cuenta con el apoyo del C.P. Edgardo Hernàndez, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Sofía fue lugar trece en los 500 metros contra reloj individual, con 37.514, por 35.511 de Yu Hsiao de Taipei, en persecución individual, tres kilómetros fue  segundo lugar, con 3.41.833, por 3.41.612 de la vencedora Svitiana Galyuc, de Ucrania y en scratch a 10 kilòmetros, fue  lugar 15.

Finalizó 13 de 20 competidoras, con triunfo de Malgorzata Wojtyra de Polonia.

En keirin, Daniela Gaxiola, fue tercera en la calificación, fue quinta en repechages y terminó  31 de 47 participantes. La campeona fue Shuang Guo de China. Daniela Larreal de Venezuela de 34 años de edad, fue tercera final.

Sofía Arreola en acción.
Sofía Arreola en acción.

La siguiente Copa Mundial de pista, de calificación a Juegos Olímpicos de Londres 2012, será precisamente en la sede olímpica de Londres, 17, 18 y 19 de febrero, para cerrar los selectivos, en los mundiales en Melbourne, Australia 6, 7 y 8 de abril. En México el pròximo fin de semana será la Copa estatal mexiquense 20 y 21 en el Velódromo de Zinacantepec, con apoyo de Jesús Mena, titular del deporte y coordinación de Arturo Meneses de Promotora Deportiva del Estado de México.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *