Pedaleo Fijo

El ciclismo continúa su actividad.
Alberto Arenas II en el Autódromo.

El equipo Pegazos en la inauguración

de la temporada 2011 de la ACDF

* Este domingo en el Autódromo de la Deportiva

* La cuenta regresiva del Velódromo de Pachuca: 54 días

* Un hecho la Vuelta de la CROC en femenil y varonil

Por Enrique Romero A.

El equipo Pegazos del doctor Alberto II Arenas, de High Tech Cycling Studio, confirmó su participación para éste domingo en la inauguración de la temporada 2011 de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal, en el Autódromo de la Ciudad Deportiva, a partir de las siete de la mañana.

El Pegazos de Bosques del Lago en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, viene participando con éxito en eventos de triatlón, mountain bike y sport, con el doctor Alberto II al frente, como copatrocinador y competidor dentro de la categoría master 60 años de edad, quien por cierto se prepara para intervenir en el Panamericano master de pista y ruta a efectuarse en septiembre próximo en Trinidad y Tobago.

El domingo pasado en Valle de Bravo, el doctor Alberto II sufrió una fuerte caída, en el difícil circuito mexiquense, al iniciarse el serial nacional de mountain bike.

Para éste domingo se espera una gran participación, en todas las categorías, con inicio a las siete de la mañana, con asistencia de invitados especiales, como Gerardo Villanueva, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, entidad que se alista con buen contingente para la Olimpiada Nacional de mayo próximo.

Por cierto, se informó del  trabajo de piratería de Juan González, pésimo Presidente de la Asociación de Ciclismo del Politécnico, que en realidad es fantasma, pues carece de corredores.

La ACDF que dirige Arturo García, tendrá además acción el sábado, con su justa de ciclo turismo, además de estar preparando la Vuelta anual de Semana Santa, en todas sus categorías, del 21 al 24 de abril.

En relación a la cuenta regresiva de la construcción del Velódromo de Pachuca, faltan 54 días para concretar la ambiciosa obra.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *