Pedaleo Fijo…

Marco Antonio y José Juan Escárcega, en las justas de mountain bike.
Marco Antonio y José Juan Escárcega, en las justas de mountain bike.

Este domingo la Banxu y el MTB de Marroquino

Por Enrique Romero A.

Este domingo 8 continuará la gran actividad del Mountain Bike, con pruebas relevantes, en Banxu,Municipio de Ixmiquilpan, el mas importante de los seriales estatales, hidalguense, con Iván Lizardi al frente y la tercera fecha del serial del Distrito Federal, con la prueba estelar en la pista Marroquino, en Xochimilco.

Marroquino González, es ciclista exitoso, con intervenciones en Campeonatos Mundiales, ha seguido ligado a la bicicleta, como distribuidor e importante negocio precisamente en Xochimilco y heredó el apodó de Marroquino, de su señor padre, q.e.p.d., otro enamorado del ciclismo, un amigo muy querido que recordaremos siempre.

Ahora Marroquino González, tiene doble interés en el ciclismo, organizar y promover por ser su deporte favorito desde hace muchos años, de siempre y por apoyar a sus hijas que gustan del Mountain Bike, deporte extremo, que aumenta su dificultad en el sexo femenil.

Los registros para el Mountain Bike de éste domingo en la pista Marroquino, se vienen recibiendo en el Centro Ciclístico que atiende personalmente el multicitado Rafael Marroquino González, en Xochimilco.

En cuanto al serial hidalguense, con la coordinación de Iván Lizardi, será éste domingo a partir de las diez de la mañana, en la pista de Banxu.

EL DIA 22 LA RUTA EN IXMIQUILPAN

Ixmiquilpan, será también sede de la  clásica de ruta, en femenil, elite, sub 23, juveniles y masters, el día 22, con la coordinación de Christian Cruz.

28 Y 29 EN SAN LUIS POTOSI

Siguiendo con el Mountain Bike, especialidad que fue la que mejor resultado tuvo en el ciclismo de los Centroamericanos, siguen los preparativos para la justa de Windsor y Shimano, con short track y cross country 28 y 29 de agosto, en San Luis Potosí.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *