Pedaleo Fijo…

Eladio Ruiz batalló al arrancar sin asiento. Vaya proeza en Master 60 años, ganó la prueba.
Eladio Ruiz batalló al arrancar sin asiento. Vaya proeza en Master 60 años, ganó la prueba.

El domingo inicia actividades la Asociación

de Ciclismo en el Autódromo de la Deportiva

* En Morelos arranca el Mountain Bike

* En Coyoacán los Relevos de la Candelaria

* El día 12 segunda fecha de MTB en Puerto Vallarta

Por Enrique Romero A.

La Asociación de Ciclismo del Distrito Federal, que dirige Arturo García, iniciará actividades del 2011, en el Autódromo de la Ciudad Deportiva, a partir de las ocho de la mañana, con pruebas en diferentes categorías y como parte de las selectivas del Distrito, para la Olimpiada Nacional.

Se espera la participación de mas de 300 ciclistas de las diferentes categorías, arrancando con los masters, desde mayores de 30 años, incluyendo juveniles B y C, femenil, sub 23 y elite, éstas últimas, en el cierre de preparación para la Vuelta Ciclista de la CROC, a efectuarse en Nuevo León, del 10 al 13 de febrero.

En Morelia, el seis de marzo se efectuará la primera fecha del serial estatal Michoacano, con la organización de Extreme de Genoveva Figueroa, quien también es el responsable de la segunda fecha del serial nacional de Mountain Bike, a efectuarse el 12 de febrero, en Puerto Vallarta.

También en Cuernavaca habrá actividad de Mountain Bike, con el inicio de temporada de Morelos, el día 13, con invitación especial a Lorena Morfin de Cuernavaca, quien fue la vencedora en forma contundente el domingo pasado en Valle de Bravo.

Valle de Bravo fue escenario de una gran justa, aunque se perdió mucho tiempo, más de tres horas, en la premiación.

Hubo un caso especial en Valle de Bravo, cuando en la categorías master 60 años, el lagunense Eladio Ruiz, tuvo problemas al arrancar, pues sufrido daño su asiento y así, sin asiento arrancó y rodó mas de 500 metros, para finalmente llevarse la victoria.

En ésta misma categoría sufrió fuerte caída el doctor Alberto II Arenas, quien tuvo que abandonar la prueba, con golpes contusos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *