Pedaleo Fijo…

Emmanuel Valencia anfitrión en Valle de Bravo.
Emmanuel Valencia anfitrión en Valle de Bravo.

Emmanuel Valencia el anfitrión hoy en Valle

de Bravo aspirante a los Juegos Panamericanos

Por Enrique Romero A./Gráfica Popis Muñiz/Enviados

Valle de Bravo, México.- Emmanuel Valencia, originario de Valle de Bravo, integrante del equipo Turbo que dirige el michoacano Ziranda Madrigal, es el anfitrión hoy en el inicio del serial nacional de Mountain Bike, que comprende dos pruebas, hoy el Short Track a partir de las cinco de la tarde y mañana el cross country, a partir de las nueve horas.

Los organizadores son Tato y Tancho Valencia del Valle Bikers, con la coordinación de José Guadalupe El Perrón, por parte de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Emmanuel Valencia es fuerte candidato a representar a México en el Mountain Bike, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en donde México tiene el derecho de presentar a dos corredores en la especialidad de cross country.

Hay expectación por el debuts de la hidalguense Daniela Campuzano con el equipo Turbo, el de mejor organización y con los mejores exponente de ésta especialidad en México.

Los organizadores reportaron un gran número de registros, con equipos completos como Jalisco, destacando los originarios de Lagos de Moreno,  en donde el gran promotor es don Eladio Ruiz, también participante en la categoría mayores de 60 años de edad, con dominio también en pista y ruta y con firme programa para asistir al Panamericano master de ruta y pista, en septiembre próximo en Trinidad y Tobago.

Enbiciados de Coyoacán-Hidalgo, los hermanos Lizardi, Jalisco con gran contingente, los hermanos Rafael, José Juan y Marco Antonio, Estado de México, son de los principales reportes recibidos, en lo que se espera a más de 600 participantes.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *