Pedaleo Fijo…

Estefany Tinajero en Beijing.
Estefany Tinajero en Beijing.

Vaquera puntos, Husemann y Tinajero keirin

Toussaint velocidad y Carrasco contra reloj

* Mal día de los mexicanos, ahora a Manchester

* Son preseleccionados para Juegos Panamericanos

* Arrancó el serial MTB hidalguense en Nopala

Por Enrique Romero A.

César Vaquera, mexiquense, en carrera por puntos, la Chihuahuense Estefany Tinajero y la neolonesa Karen Husemann Olivares en keirin y Carlos Toussaint en velocidad, fueron eliminados en sus heats clasificatorios, mientras que el mexiquense Carlos Carrasco terminó lugar 24, en el kilómetro contra reloj individual, al finalizar la tercera Copa Mundial elite de pista en Beijing, China, dentro de la preparación de los preseleccionados mexicanos, rumbo a Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, a 263 días.

Vaquera intervino en la carrera por puntos en heat  de 15 participantes, perdió una vuelta y no terminó la justa. Estefany fue sexta en su calificación y cuarta en repechage y Husemann fue cuarto lugar tanto en la calificación como en el repechage y ambas quedaron eliminadas.

Carrasco cronometró 1.06.224, cuatro segundos arriba de su gran registro, recientemente en el Velódromo de Guadalajara. El campeón del kilómetro fue el francés Francois Pernis, con 1.01.197.

En velocidad, el neolonés Carlos Toussaint cronometró 10.795 y fue lugar 35 en la calificación. Solo pasaron 16 corredores a la siguiente ronda.

Ahora viene la cuarta fecha de la Copa Mundial elite de pista, la tercera semana de febrero en Manchester, Inglaterra.

GUEPARDOS A DESIERTO DE LOS LEONES

Numerosa participación hubo ayer en la cicloturismo de Guapardos y Asociación de Ciclismo del Distrito, con prueba montañosa, con salida a las siete de la mañana en CONADE Tlalpan, para ir al Desierto de los Leones-

Mientras que en Nopala, arrancó el serial hidalguense de Mountain Bike y se integró el seleccionado para la primera fecha nacional 29 y 30 del presente en Valle de Bravo, Estado de México.


Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *