Pedaleo Fijo…

José Ramón Aguirre.
José Ramón Aguirre.

Tremenda caída de Aguirre en la carrera por puntos

* Hoy finaliza el selectivo en el CNAR

* Rafael Escárcega se impuso en Progreso

Por Enrique Romero A.

José Ramón Aguirre, del equipo Canels Turbo, ciclista muy completo, ruta y pista, de los mas probables para integrar el seleccionado nacional para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, sufrió ayer fuerte caída en la carrera por puntos, con fractura de clavícula, dentro de la segunda sesión del selectivo de la Federación Mexicana de Ciclismo, en el Velódromo del CNAR.

La carrera por puntos la ganó el oaxaqueño Iván Carvajal del Festilandia, quien dio una gran carrera demostrando también los deseos en estar en Juegos Panamericanos.

José Ramón Aguirre fue atendido por los servicios médicos del CNAR y fue trasladado al Hospital para un chequeo general.

La jornada estuvo llena de emociones, sobre todo las pruebas de eliminación, en las que se impusieron en femenil, Sofía Arreola de Nuevo León, seguida de Mayra del Rocío Rocha de Aguascalientes y Jessica Jurado de Chihuahua. Fueron 14 participantes. Sofía Arreola ganó además la vuelta lanzada. En eliminación varonil el vencedor fue Luis Pulido del Arenas Alubike

En Carrera por puntos femenil, se impuso Roxana León del Estado de México. Luis Carlos Toussaint de Nuevo León, siguió con su racha de triunfos, al imponerse en la Vuelta lanzada.

RAFAEL ESCÁRCEGA

El mexiquense Rafael Escárcega fue el vencedor el domingo pasado en la justa sport, de Progreso, Hidalgo, seguido de José Juan  Escárcega del Alubike.

En juveniles, Iván Lizardi del Turboi, conquistó su segunda victoria de la corta temporada 2011.

EL DOMINGO A BEIJING

Este domingo viajará a Beijing, China, el seleccionado nacional a la tercera fecha de la Copa Mundial elite de pista. El seleccionado lo integran Carlos Carrasco del Estado de México, Karem Husmean y Sofía Arreola de Nuevo León, Estefany Tinajero de Chihuahua y María Frany Fong y Daniela Gaxiola de Sinaloa.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *