Pedaleo Fijo…

El profesor Barraza su esposa e hijas Adriana y Andrea.
El profesor Barraza su esposa e hijas Adriana y Andrea.

En marzo al inicio de la Vuelta a Zacatecas

Será presentado el equipo Injudez-Alubike

* El profesor Martín Barraza con gran programación

* Atención especial a la Olimpiada Nacional

* Como padre de familia apoyó a sus hijas ahora más

Por Enrique Romero A.

El profesor Martín Barraza Luna, que fuera director del Deporte del Municipio de la Capital de Zacatecas, en el ejercicio como Presidente Municipal de Miguel Alonso Reyes, actual Gobernador, salido de las filas del PRI, dijo que próximamente reaparecerá el equipo ciclista elite INJUDEZ, en una combinación con Alubike y probablemente con ORVEN de Monterrey.

Barraza Luna, en su calidad de Director del Deporte de Zacatecas, cargo muy atinado por sus actividades dentro del deporte en estatal, durante muchos años y como padre de familia de dos estrellas del ciclismo y el triatlón, Andrea de 20 años y Adriana de 17, deportistas internacionales, con mucho futuro, especialmente en el Triatlón.

El nuevo equipo INJUDEZ-Alubike, será presentado un día antes del inicio de la Vuelta a Zacatecas, programada por el Gobierno en el mes de marzo, a solo unas semanas de la Vuelta a México que es organizada directamente por el C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

En amena charla con el profesor Barraza en el lobby del Hotel de México, dijo: “Vamos a trabajar con todos, principalmente con las Federaciones y Asociaciones y la meta principal es la Olimpiada Nacional, en la que Zacatecas tendrá 220 deportistas y con deportistas que tengan calidad rumbo a Juegos Olímpicos del 2012 de Londres y 2016 en Brasil”

El equipo INJUDEZ-Alubike tendrá en sus filas a corredores zacatecanos, como Joel Alamillo de Jerez, Rodolfo Fernández, actualmente en la Vuelta a Costa Rica, de Fresnillo, Domingo González, de Villanueva, el mas expertos, con Juegos Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos en su haber, corredor y director técnico.

También figuran José González, también de Villanueva, Josafat Acuña de Jerez y Angel Praga, de Villanueva. En éste programa desde luego se incluye a Ricardo Reyes Gómez, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Zacatecas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *