Pedaleo Fijo…

Epifanio Cortés y Luis Pulido de alubike se alistan para Sonora.
Epifanio Cortés y Luis Pulido de alubike se alistan para Sonora.

Hoy la Ciclo Turismo México a Puebla

*Arranca a las siete de la mañana en el Zócalo

Por Enrique Romero A.

Con la organización de las Asociaciones de Ciclismo del Distrito Federal y Puebla, hoy se revivirá el recorrido México-Puebla, con la ciclo turismo que arrancará a las siete de la mañana en la Plaza de la Constitución.

Serán 134 kilómetros de recorrido, contando con apoyos de Tránsito del Distrito, Policía Federal Preventiva y Policía de Puebla, a donde se llegará hasta el Zócalo.

Será ésta semana cuando el Instituto Poblano del Deporte de a conocer la programación de la Vuelta a Puebla, programada del 30 de agosto al 5 de septiembre. El mes de agosto estará lleno de competencias, el día 8 continuará el serial hidalguense de Mountain Bike, en el circuito Tampines Park Bike, de Banxu, municipio de Ixmiquilpan, con la coordinación de Iván Lizardi. Ayer hubo registros en el Balneario San Antonio, de Ixmiquilpan.

El jueves cinco, seguirán las acciones de media semana en el Autódromo de la Ciudad Deportiva, el día 15, la justa de homenaje de la Delegación Iztacalco, en el Autódromo de la Ciudad Deportiva, a Popis Muñiz, integrante del Turbo master, quien en 1970, hace 40 años, impuso el record nacional femenil elite de la hora, en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar.

Los días 20, 21 y 22 será el Campeonato Nacional elite de ruta, en Hermosillo, Sonora. En la parte Internacional, con representantes mexicanos, destacan el Campeonato Mundial juvenil, femenil y varonil en Offida, Italia del 6 al 14 y del 15 al 27, los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Singapur.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *