Pedaleo Fijo…

Soliman, con homenaje a Julio Alberto Pérez Cuapio.
Soliman, con homenaje a Julio Alberto Pérez Cuapio.

Gilberto Soliman con gran programación en el 2011 incluyendo la clásica Pérez Cuapio

* Presentó a la FMC su proyecto

* La Popo Bike seguirá siendo estelar

* Atlixco una gran plaza para la promoción

Por Enrique Romero A.

Gilberto Soliman, inquieto italiano radicado en Atlixco, en donde atiende sus negocios particulares, está convertido en el gran apoyo para el ciclismo poblano, nacional, en base a la Popobike de mountain bike que ha tenido gran éxito con la presencia de los grandes ases del mundo, así como nacionales.

En la edición 2010, Soliman alcanzó gran éxito, mucho interés del aficionado y la atención de don Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo quien asistió a la justa Internacional, avalando de esa manera el programa de Soliman y de la Presidencia Municipal de Atlixco.

Este año que está por terminar Soliman, agrandó su programa, con la justa nocturna, callejera en Atlixco, con bicicletas de montaña, así como la Popobikita, para infantiles, además de la exposición y ventas de artículos para los ciclistas, incluyendo artículos de German Youshimatz, experto en la materia.

Los grandes exponentes en el 2010, en la Popobike, fueron los hermanos Escárcega, Marco Antonio y José Juan, así como la hidalguense Daniela Campuzano, que fue la vencedora en femenil elite.

Será el próximo martes cuando presente la programación del 2011y posteriormente en la reunión de la Federación Mexicana de Ciclismo de enero próximo cuando se darán a conocer los eventos mas importantes del año que estar por iniciarse.

En otro orden de información, les diremos que las elecciones de mesa directiva de la Asociación de Ciclismo de Jalisco, cambió de fecha será hasta el siete de enero.

Para hoy seguirá la actividad, el festejo de Popis Muñiz, por 40 años de su record nacional femenil elite de la hora, la selectiva de ruta y mountain bike en el Estado de Hidalgo, con apoyo del Instituto del Deporte de esa entidad y con coordinación del Chicote Valdez.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *