Pedaleo Fijo…

Con seis  finales arrancará el nacional de pista en Guadalajara

*Inician los selectivos rumbo a Panamericanos

*Edgardo Hernández en la inauguración

*Importante intervención de COPAG

Por Enrique Romero A./enviado

Guadalajara, Jal.- Con cuatro finales, con sesiones a mañana y tarde, arrancará hoy el Campeonato Nacional de Ciclismo de pista, elite, femenil y varonil, en el Velódromo Panamericano de la Perla de Occidente, con el debido aval del C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, con importante intervención del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 COPAG, que dirige Carlos Andrade Garín.

La sesión arrancará a las nueve de la mañana, con calificación de velocidad femenil y varonil, además de las calificaciones de carrera por puntos, persecución individual, con finales por la tarde, noche, en un programa que de acuerdo a la junta técnica anoche en el Hotel Carlton, sede de la justa, terminará a las 9.30 de la noche, incluyendo las ceremonias protocolarias de premiación.

El C.P. Edgardo Hernández, llegó ayer en la tarde a Guadalajara, con su equipo de trabajo y se espera una excelente participación, tomando en cuenta que se inician las observaciones, para integrar preseleccionados rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, a iniciarse el 14 de octubre del año próximo.

El seleccionado de Nuevo León es uno de los más numerosos, destacando la juvenil Ana Teresa Casas del equipo Star System, quien ha tenido un año muy activo, con un subcampeonato nacional de gran fondo en Hermosillo, subcampeoana de la Vuelta Internacional a Guatemala, así como vencedora de la Clásica Office Max, en Paseo de la Reforma, que ha sido uno de los mejores de un solo día en el programa 2010, con excelente premiación, récord de participantes y una buena organización.

Este fin de semana la actividad será intensa, pues el día 20 se efectuará la carrera de la Revolución en Tenancingo, con apoyo del Municipio y del Estado de México, en Ozumba será la justa de la Liga Master, con invitación a otras categorías, el 21 se efectuará la final del serial hidalguense en Lázaro Cárdenas, Municipio de San Salvador, con copatrocinio del equipo Enbiciados de la familia Serrano.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *