Pedaleo Fijo…

Familia Lizardi en Real del Monte.
Familia Lizardi en Real del Monte.

Hoy la nocturna Llorona en Real del Monte

* Serial Hidalguense  de Mountain Bike

* Mañana la ORBI Bike en Atlacomulco

* En Tequisquiac primera carrera MTB

Por Enrique Romero A/enviado

REAL DEL MONTE, Hgo.-  La tercera edición de La Llorona, décima tercera fecha del serial hidalguense de Mountain Bike, se efectuará hoy a partir de las siete de la noche, con una programación coordinada por Roberto Pineda y César René Trejo, con la supervisión de Lizardi, ejecutivo de la Liga de Mountain Bike del Estado.

Real del Monte, Capital del Paste, exquisita gastronomía hidalguense, tendrá un día de fiesta, desde las tres de la tarde, con música viva y con el banderazo inicial a las siete de la noche, por parte de la licenciada María Bárbara Cajero, de Turismo Hidalguense. Se espera cerca de 200 participantes, en las diferentes categorías, con la elite varonil y femenil estelar.

Otro Mountain Bike será el de mañana, se trata de la ORBI Bike Park, en Atlacomulco, Estado de México, con 23 categorías, arrancando a las 10.30 horas.  Los premios son por 30 mil pesos, además de la rifa de anteojos Oakley.

TEQUIXQUIAC EL 20 DE NOVIEMBRE

El 20 de noviembre, día memorable histórico en la vida nacional, por ser el 100 aniversario de la Revolución, están programadas diferentes actividades, destacando el Mountain Bike, en Tequixquiac, Estado de México, lugar de origen de los hermanos Rafael, José Juan y Marco Antonio Escárcega, del Alubike, quienes dominan el ciclismo sport y mountain bike, con mucho éxito. La justa arrancará a las once de la mañana, en el circuito Palo Grande.

PASEO CON LOS ASES

Hoy y mañana en Cancún, se efectuarán Paseos ciclistas a beneficio de la Cruz Roja, con la participación de los ases europeos que estuvieron el domingo pasado en el Criterium Chihuahua, encabezados por el kazajo Alexander Vinokourov.

Y en México se encuentra nuevamente el ciclista master francés Christian Fenioux, quien a los 59 años, busca marcas mundiales de la hora, ahora en el Velódromo del CNAR. Fenioux es un entusiasta seguidor del ciclismo que ya ha estado en otras ocasiones en México y Aguascalientes.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *