Pedaleo Fijo…

Sedly Rivas del Turbo.
Sedly Rivas del Turbo.

Sedly Rivas del Turbo ganó la Quetzal 2010

*Trans Vision en la Expo Bike y Exhibición BMX

*En Monterrey listos los nacionales master

Por Enrique Romero A.

Sedly Rivas del equipo Turbo se adjudicó importante victoria internacional, los días 8, 9 u 10 de octubre, al imponerse en el Mountain Bike de tres días denominado Quetzal 2010, en Guatemala, con participantes de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Suiza, Polonia, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y México.

Rivas llevó de compañera en la justa de mixtos, a la venezolana Ariana Tucci, correspondiendo el segundo lugar a la pareja de canadienses Shmoe-Dead. En el 2008 Sedly Rivas e Ignacio Torres, ambos del Turbo, fueron subcampeones de la justa, fuertes aspirantes ahora, para Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El equipo Turbo tiene programado participar el 24 de octubre en la Popo Bike que organiza Gilbert Soliman, con el aval del C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo. Esta justa será de tres días, arrancando el viernes 22, con el circuito Atlixco, a las seis de la tarde.

Mientras tanto, para hoy a las diez de la mañana se inaugurará, la Expo Bike, ante la presencia del exciclista español Eduardo Chozas, que estará al frente del Congreso Iberoamericano de Ciclismo, conjuntamente con Roberto Iglesias, delegado de Ciclo Turismo en la Unión Ciclista Internacional, además de Mario Delgado, Secretario de Educación en el Distrito Federal.

A estas actividades de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal, hay que agregar la cicloturismo de México al Puerto Pico del Aguila en el Ajusco éste domingo con salida y llegada frente a las instalaciones de la CONADE en Tlalpan, además el domingo la exhibición de BMX acrobático, en las rampas de Trans Vision Bike.

La Expo Bike será viernes sábado y domingo, con expositores nacionales e internacionales, como Giovanni ropa deportiva, Trans Vision Bike, importante distribuidor en Tlalnepantla, Teknobike e invitados como Rafael Marroquino González, importante distribuidor en Xochimilco.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *