Pedaleo Fijo…

José Juan Escárcega a la Popo Bike.
José Juan Escárcega a la Popo Bike.

* Los Escárcega en Chihuahua y Popo Bike

Por Enrique Romero A.

Los hermanos Escárcega José Juan y Marco Antonio, del equipo Alubike, corredores de moda, con dominio en Mountain Bike y en sport, confirmaron su participación en la Chupacabras, en Ciudad Juárez y en la Popo Bike, en Atlixco, Puebla, en las faldas del Popocatépetl, con organización de Gilbert Soliman.

Los Escárcega han tenido muchos éxitos nacionales e internacionales en el mountain bike y ahora, Armando Zacarías, de apoyo administrativo del equipo Alubike, confirmó vía Internet, que sus pupilos estará en la Chupacabras, justa chihuahuense que no tiene premiación y cobran por participar, con miles de participantes.

De acuerdo a la información de Armando Zacarías, los Escárcega son amplios favoritos para éste domingo en la ciudad fronteriza, con El Paso, Texas.

JOSSIE Y ALEX

Joselyn y Alejandro, avecinados en el Fraccionamiento El Tejocote, Municipio de Texcoco, contraerán matrimonio religioso éste sábado nueve, en ceremonia religiosa en la Catedral de Texcoco, a las trece horas. Alejandro, es hijo de don Primero René Mejía Moctezuma, patrocinador del ciclismo y otros deportes durante muchos años y ahora estará de fiesta, con gran comelitona después del acto religioso en el Rancho El Batan.

Firman las elegantes invitaciones, los padres, de la novia Pepe Trino y Norma y por los novios, don Primo, Yoyis y mami Estelita. René Mejía Moctezuma, al frente de Trofeos Bonanza, copatrocinó recientemente el homenaje a Popis Muñiz, en el Autódromo, promovido por la Delegación Iztacalco.

MÁS PARA EL 17 DE OCTUBRE

A toda la intensa actividad para el 17 de octubre, hay que agregar ahora, la carrera sport, del 435 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Aguascalientes, con atractiva premiación en efectivo, en diferentes categorías.

El mismo 17 se efectuará en Tenancingo, un evento, dentro de las actividades deportivas por los festejos cívicos del Centenario de la Revolución. Pavel Flores, es el organizador.


Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *