Pedaleo Fijo…

Por Enrique Romero A.
Por Enrique Romero A.
Marco Antonio, José Juan y Rafael Escárcega.
Marco Antonio, José Juan y Rafael Escárcega.

En Paseo de la Reforma short Track y BMX

Sigue siendo el ciclismo uno de los deportes con gran actividad, en todos los niveles, nacional, internacional, diferentes especialidades, con relevantes pruebas, como serán éste sábado y domingo, en Paseo de la Reforma, con short track y BMX, dentro del Festival Olímpico Bicentenario, que organiza y patrocina la CONADE, en un evento sin precedentes por el conjunto de deportes en tan importante calle de la Capital de la República.

También el 17 de octubre, habrá más BMX denominado Trans Vision Bike, dentro de las actividades de la Expo Bike Reforma, que será 15, 16 y 17, con organización de Arturo García, Presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal, como prólogo a la clásica Office Max, del 24 de octubre en el mismo Paseo de la Reforma, con banderazo inicial por parte de Alberto Contador.

Este nueve de octubre también la ACDF efectuará la México-Acapulco, Ciclo Turística, con salida a las cuatro de la mañana en la Plaza de la Constitución. En torno a la Expo Bike, también se efectuar el Campus Ciclismo, los días 21, 22 y 23 de octubre, con prestigiados ponentes, como son Alberto Contador, Gilberto Simoni y Eduardo Chozas, a efectuarse en el Holiday Inn zona rosa.

Los hermanos Escárcega, José Juan y Marco Antonio del Alubike, así como Rafael, medallista de los Juegos Centroamericanos en Puerto Rico, tendrán actividad en éstos eventos, así como en la Popo Bike, maratón cross country, del 24 de octubre, con organización de Gilbert Soliman.

Los Escárcega son la sensación del Mountain Bike, así como del ciclismo sport. Apenas la semana pasada, Marco Antonio ocupó el cuarto lugar de la final de short track Shimano en Medellín, Colombia, prueba de cinco eliminatorias, que ganó un brasileño, de alto rendimiento y bien ranqueado a nivel internacional.

Continuando con el programa de octubre, también 16 y 17 será el Campeonato Nacional Master, en Monterrey, con la organización de Rolando Arreola, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Nuevo León, con colaboración de Jorge Sánchez, de Nueva Fuerza Deportiva, apoyos de Instituto del Deporte neolonés y Centro Comercial HB.

Además el 17 de octubre, será el Criterium Internacional en Chihuahua, con Ricardo Creel al frente, una garantía de organización y éxito.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *