Pedaleo Fijo…

Por Enrique Romero A./Enviado
Por Enrique Romero A./Enviado

En Apasco fue ayer el MTB; Hoy la Bicentenario en Sahagún.
En Apasco fue ayer el MTB; Hoy la Bicentenario en Sahagún.

Hoy la Bicentenario Tepeapulco-Sahagún

*Arrasaron los Escárcega en el MTB de Apasco

*El 9 la boda de Alejandro y Joselyn en Texcoco

Apasco, Estado de México.- Después del éxito en Apasco, las acciones del Mountain Bike, continuarán hoy en la pista del Rancho Providencia en Tepeapulco-Ciudad Sahagún, Hidalgo, con la décima segunda fecha del serial hidalguense, con la coordinación de Lizardi y apoyo de autoridades municipales.

Ayer, con nutrida participación se efectuó la carrera de Mountain Bike, de invitación, con salida a las once de la mañana frente a la planta Apasco, luego se hizo un recorrido por la ciudad hasta la pista con circuito de siete kilómetros, en donde los hermanos Escárcega José Juan y Marcos Antonio, del Alubike y Rafael del Specialized, se llevaron los tres primeros lugares, en elite. Fueron cuatro vueltas al circuito de siete kilómetros.

En la juvenil, a tres vueltas se impuso Julio César Benítez, Club Holcim Apasco, 2º. Víctor Manuel Villegas, ITLA, 3º. Sergio Ortega, Teotihuacan.

En master 30, 1º. Rafael Mendoza, Ixmibike, femenil, Noemí Balencia, Ixmibike, Master 40, 1º. Miguel Córdoba, Atotonilco, master 50, 1º. Francisco Molctezuma, Apasco. Carrera trabajadores Apasco, 1º. Leonel Peña, 2º. Angel Aguilar, 3º. Florencio Estrada.

Los premios fueron entregados por Allan Ricardo Bressant.

SELECCIÓN HIDALGO A NUEVO LEON

Nueve corredores integran el seleccionado hidalguense, para el Campeonato Nacional master en Monterrey, Nuevo León, los días 16 y 17 de octubre.

El seleccionado hidalguense lo integran Cándido Moctezuma, Ramiro Hernández, Francisco Calderón, Pedro Ramírez, Miguel Baños, Juan Martín Cortez, Jorge Martínez, Nicolás García y Francisco Escamilla. Para hoy los master tendrán una justa de preparación, con meta en Las Ventanas, con paso por Sahagún.

La delegación más numerosa será precisamente Nuevo León, con medio centenar de corredores.

BODA EN LA CATEDRAL DE TEXCOCO

Primo René Mejía distinguido  comerciante en el Fraccionamiento el Tejocote, Municipio de Texcoco, comunicó la boda de su hijo Alejandro, con Joselyn Meraz, para el 9 de octubre a la una de la tarde en la catedral de Texcoco.

Don René ha sido copatrocinador del ciclismo, a través de Trofeos Bonanza. En 1984 fue base del recibimiento a Manuel Youshimatz, luego de ganar la medalla de bronce en Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *