Pedaleo Fijo…

Antonio González, José Guadalupe Perrón y Genovevo Figueroa en la salida del MG extremo en Uruapan.
Antonio González, José Guadalupe Perrón y Genovevo Figueroa en la salida del MG extremo en Uruapan.

El MG Extreme de Uruapan exitoso

*Hoy en Chicavasco el MTB Hidalguense

*Canels Turbo a la Vuelta a Guatemala

*Buen trabajo promocional de Genovevo Figueroa JR.

Por Enrique Romero A./Enviado

Uruapan, Mich.- Genoveva Figueroa JR., con apoyo de copatrocinadores, de Antonio González, Presidente Municipal de Uruapan, avales de la Asociación de Ciclismo de Michoacán, de la de Triatlón y de la Federación Mexicana de Ciclismo, llevó a cabo el MG Extreme, una combinación de mountain bike cross country de Triatlón, solo con la carrera a pie y exhibiciones y juegos diferentes con agua, además de la modalidad de preguntas generales de cultura e historia.

Es decir Genoveva Figueroa inició lo que llamaríamos ciclismo e historia, motivando a los participantes, sobre todo niños a seguir en los estudios, no solo ser un buen deportistas, sino también ser un buen estudiante.

Ayer se efectuó el MG Extreme, con mucho éxito, con buen número de participantes en Uruapan, la tierra de grandes exponentes del Mountain Bike, como Ziranda Madrigal, actualmente técnico del Turbo y quien fue lugar 23 en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, además de Rodolfo Abarca, hoy dedicado a la mecánica de la bicicleta y a atender su negocio particular, con apoyo de su esposa, en una tienda de abarrotes.  Relevos, 1º. Roberto Guerrero, Eslabón, Varonil individual, Alexis Ramírez, Eslabón. Individual femenil, Macaria Gómez, Universidad San Nicolás.

Los vencedores, fueron en varonil parejas, Alfonso Alanis Leal, 2º. Tomás Hernández, Universidad San Nicolás, 3º. Christopher Vieyra, Uruapa. Mixto, 1º. Pablo Hernández, Universidad San Nicolás.

El Mountain Bike continuará hoy en dos frentes, uno en Jalisco, con maratón e intervención del Turbo, como gran favorito y en Chicavasco, en la décima primera fecha del serial hidalguense, uno de los mas importantes en el país.

Verdaderamente hay una gran actividad de ciclismo y hoy también en Ixmiquilpan, Hidalgo, se llevará a cabo la tercera versión del Paseo Ciclista, con inicio a las nueve de la mañana frente a la Presidencia Municipal.

Por otra parte ayer se confirmó la participación del equipo Canels Turbo en la Vuelta a Guatemala en su edición 51.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *