Pedaleo Fijo…

Doctor Alberto Chávez, Daniela y Pepe Arroyo, ante la prensa.
Doctor Alberto Chávez, Daniela y Pepe Arroyo, ante la prensa.

* Daniela Campuzano al frente de los hidalguenses

* Dos campeones presentes el mayor y el menor

* Roberto Campuzano organizador y competidor

* El Rancho Santa Elena sede del final del MTB

Por Enrique Romero A.

Daniela Campuzano y su padre, Roberto Campuzano, serán los anfitriones, corredores, en el pista del Rancho Santa Elena, de la octava y última fecha del serial nacional de Mountain Bike, éste domingo doce, a partir de las ocho de la mañana, con 37 categorías, en el programa, divididos en tres grupos, el infantil de ocho categorías y el principal de ocho, con femenil y varonil elite.

Ayer el doctor José Alberto Chávez, director del Deporte Hidalguense, presidió la reunión de prensa, para presentar la justa, en emotivo convivio en la Casa de Gobierno Hidalguense, en el Distrito Federal, en Polanco, con asistencia de Daniela, Roberto Campuzano, así como el C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Fue una agradable reunión, con información general, destacando en la información que el Estado de Hidalgo tendrá numerosa representación, con sus campeones, Edmundo Mendoza en master 60 años y Emilio Lizardi, en infantil AA, de seis años.

El doctor Alberto Chávez, ofreció al final una comelitona, con platillos hidalguenses del agrado de los asistentes, quienes saborearon la exquisita barbacoa, platillo número uno de los hidalguenses y mexicanos en general, muy ad-hoc en éste mes patrio.

En Tapalpa, Pueblo Mágico, Jalisco, en donde se efectuó la séptima fecha, los hidalguenses se llevaron varias victorias.

Los clubes que adelantaron su registro para éste domingo, son el Rambike de Carlos Soto, el City Bike de Angel Ortiz, Enbiciados Bike de Gustavo Serrano, Go Bike de Tulancingo, con Ever Lara al frente, Ixmi Bike, con Mario Bojay, gran favoritos en Intermedios.

El Mountain Bike seguirá todavía en acción en el 2010, pues termina el serial nacional, ya se efectuó el nacional de un día y quedan pendientes seriales estatales, como el Hidalguense que dirige el señor Lizardi, con 18 fechas, la próxima el 26 de septiembre, en Chicavasco.

El final hidalguense será nocturno en Real del Monte, en noche de brujas, en los primeros días de noviembre.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *