Pedaleo Fijo…

Ana Teresa Casas, con gran peparación.
Ana Teresa Casas, con gran peparación.

Ana Teresa Casas ganó en la Vuelta

a Guatemala rumbo a Australia

* En Monterrey hoy reconocimiento a Drexel y Vero

* Los Schleck con Luxemburgo-Trek a partir del 2011

Por Enrique Romero A.

Ana Teresa Casas, del Bike Zone de Nuevo León, ganó la primera etapa de la Vuelta Ciclista Femenil a Guatemala, la cual se inicio ayer, continuará hoy y termina mañana, como cierre de su preparación para participar en los Campeonatos Mundiales elite femenil, en Melbourne, Australia, conjuntamente con Sofía Arreola y Verónica Leal, con el debido aval del C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Un total de 49 corredoras intervienen en la Vuelta a Guatemala y la mexicana logró imponerse a Evelyn García de El Salvador, medalla de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos. Tercera fue Florinda de Jesús de Guatemala.

Ana fue segundo lugar en gran cierre ganando el sprint por el segundo lugar en el nacional femenil en Hermosillo, en donde se impuso Verónica Leal, ambas con Trek, la bicicleta clasificada como la mejor del mundo en el 2009, por los grandes conocedores.

Para hoy Verónica Leal e Ingrid Drexel la juvenil sensación del ciclismo mexicano, recibirán un merecido reconocimiento por parte de Teknobike, distribuidor Trek, en Monterrey, en cuyo evento, se hará la presentación oficial de la Trek 2011.

Realmente Trek sigue estando en los puntos principales del ciclismo nacional e internacional, ya que también en Luxemburgo se anunció que los hermanos Andy, subcampeón del Tour a Francia 2010 y Frank que abandonó el Tour por accidente, utilizarán la Trek, a partir de la temporada 2011 y teniendo como principal objetivo ganar el Tour del año próximo.

En el mundial de Mountain Bike en Saint Anne, Québec, Canada, esta también la representación de esta afamada bicicleta, con la mexicana Carla Salgado, originaria de Guanajuato.

TRES REGIOS A CUBA

Tres ciclistas master de Monterrey, estarán presentes en el Campeonato Panamericano Master, pista y ruta a efectuarse del 19 al 25 de septiembre, en La Habana, Cuba, con junta técnica el día 19 a las cinco de la tarde. El día 20 será la primera competencia, la contra reloj individual, de ruta.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *