Pedaleo Fijo…

Leonardo Junco, Yolanda y Paulina Hernández de Michoacán.
Leonardo Junco, Yolanda y Paulina Hernández de Michoacán.

El mundial encabeza la gran actividad de MTB ésta semana

*En Los Dinamos la cuarta fecha del DF

Por Enrique Romero A.

El Mountain Bike, cross country, un tanto extremo, según el circuito, tendrá ésta semana un sinnúmero de eventos, destacando mañana y el domingo, los Campeonatos Mundiales, juveniles y elite, en donde estará México presente, tanto en femenil, dos corredoras como varonil, tres competidores.

Emmanuel Valencia, Ignacio Torres y Carlos Enrique Morán del Turbo, ya están, en Québec, Canadá, sede del mundial, además de Lorenza Morfin de Cuernavaca y Carla Salgado del Trek.

En México habrá actividad en diferentes frentes, en Tuxtla Gutiérrez, la segunda fecha del serial estatal, en el circuito Providencia, La Fábrica.

En Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia se efectuará el MTB, dentro de los festejos del Bicentenario, con salida a las nueve de la mañana, frente al Jardín Principal, en donde desde que faltaban 659 días para el festejo de inicio de la Intendencia, se instaló un reloj luminoso, marcando los días, en forma descendente, hasta llegar al cero, que será el 15 de septiembre.

Por cierto, el domingo 12 habrá mas ciclismo del festejo Bicentenario en el mismo lugar, pero en ruta en diferentes categorías.

En el circuito de los Dinamos, será la cuarta fecha del serial del Distrito Federal, con la coordinación de Alex Soto y aval de la Asociación de Ciclismo del DF.

En cuanto a los mundiales, mañana entrará en acción Carlos Enrique Morán de Guanajuato, integrante del Turbo y el domingo toca el turno a Emmanuel Valencia, Ignacio Torres, Carla Salgado y Lorenza Morfin.

Este domingo en ruta, destacan la justa de Coyoacán, en el circuito Cheroques,  el homenaje a Ceferino Indio Estrada, en Comonfort, Guanajuato, con la coordinación de Vallejo y la ruta de los promotores voluntarios en Hidalgo, con su evento del PRI estatal.

El 26 de septiembre, otra justa de MTB, será la de Uruapan, con atención especial a los infantiles, en el circuito de Uruapan, Michoacán.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *