Pedaleo Fijo…

Daniela Campuzano en San Luis Potosí.
Daniela Campuzano en San Luis Potosí.

Hoy el short track del serial internacional Alubike-Shimano

* A las tres de la tarde en el Parque de Morales

* Mañana el MTB del serial nacional

* Se espera una gran participación en los dos días

Por Enrique Romero A./Enviado

San Luis Potosí.- Con la intervención de la importante firma japonesa Shimano, líder de componentes y finas refacciones, especialmente en bicicletas de competencias en pruebas como mountain bike, pista y sport, hoy se llevará a cabo la segunda fecha del serial Internacional de Short Track, denominado Alubike-Shimano, a partir de las tres de la tarde en el Parque de Morales.

Mañana se efectuará el mountain bike del serial nacional, en la pista Alubike sobre la carretera a Río Verde, a partir de las nueve de la mañana. Se estima que mas de 500 corredores intervendrán en los dos días, la mayoría mañana, tomando en cuenta que son 23 categorías de mayores y seis de infantiles.

El short track, es una atractiva especialidad, en la cual los jueces determinan el tiempo a correr en cada categoría y dan la señal del final, cuando falte una vuelta, es decir el final es un tanto sorpresivo. La pista está en un área aproximada a los seiscientos metros, ondulada y con obstáculos, vados.

En cuanto al mountain bike, será mañana en tres grupos, el estelar incluyendo la categoría femenil y varonil elite.

Desde ayer se encuentran en San Luis Potosí, cientos de corredores que han asistido a los entrenamientos y han rodado por las principales calles de la Capital potosina.

El cross country potosino, es la penúltima fecha del serial nacional, con la última sesión, el 12 de septiembre, en la pista Santa Elena, en Tulancingo, Hidalgo.

El próximo martes 31, será la presentación del evento en Santa Elena, con reunión de prensa en la Casa Hidalgo, en Polanco en el Distrito Federal, presidida por el doctor José Alberto Chávez, director del Deporte de Hidalgo, acompañado del C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *