Pedaleo Fijo …

Ignacio Rafael ganó en máster 30 en Rael del Monte.
Ignacio Rafael ganó en máster 30 en Rael del Monte.

Nuevamente KRBO Alubike dominó en la nocturna llorona de Real del Monte

Por. ENRIQUE ROMERO A. Enviado

REAL DEL MONTE, Hgo.- El equipo de mountain bike KRBO Alubike, que ha tenido una excelente temporada 2013, nacional e internacional, continuó con esa racha al imponerse en la quinta edición de la nocturna denominada La Llorona, en la décima quinta fecha del serial estatal hidalguense, con excelente participación.

Marco Antonio Escárcega y Mizrain Mora 1-2 de krbo alubike .
Marco Antonio Escárcega y Mizrain Mora 1-2 de krbo alubike .

A las nueve de la noche se inició la justa, ante un gran espectáculo, con miles de personas, la mayoría turistas en ese maravilloso lugar considerado como Pueblo Màgino y en donde hace mas de cien años, nació el famoso paste, una de las especialidades de la gastronomía hidalguense.

Fue el licenciado Camilo Nava, presidente municipal quien la salida oficial. El elite varonil, KRBO Alubuike obtuvo la victoria con Marco Antonio Escárcega, recientemente desempacado de un evento internacional en China, cruzando la meta tomado de la mano con su compañero, el hidalguense Mizrain Mora, a quien los jueces ubicaron oficialmente en el segundo lugar.

Tercero fue Iván Lizardi, del Turbo, 4º. Lupillo Cruz, Farmacias Paris. En máster 30, ganó Ignacio Rafael, seguido de Carlos Soto y Benito Torres. Ignacio Rafael anunció su carrera del uno de noviembre, el 2 de noviembre, en San Nicolás, Ixmiquilpan.

En femenil principiantes, ganó Martha Vigueras del MTB Apasco, seguida de Jessica Córdoba y Karen Chávez. En juvenil especial, 1º. Fernando Islas, Enbiciados, en infantil C, 1º. Jesús Imán, Enbiciados, Avanzados, 1º. Oswaldo Serrano, Enbiciados, máster 60, 1º. Álvaro Soto, 2º. Artemio Nazario, 3º. Froylan Becerra.

En infantiles, varonil B, 1º. Jaime Soberanes, Atotonilco, femenil C., 1º. Jaydy Mitchel, Atotonilco, femenil B, 1º. Isabel García, 2o. Hannia Silva, Atotonilco, femenil A, 1o. Sara Godínez, Nachos Bike, 2o. Johana Godínez, Nachos Bike, 3o. Yamileth Silva, Atotonilco.

El próximo domingo 13, sigue la acción del MTB, con carrera de invitación de la UNAM en el Ajusco, en Ciudad Juárez la Chupacabras, así como el domingo 13, la segunda fecha de los circuitos de la Ciudad de México, en el Parque de los Venados.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *