Pedaleo Fijo…

Daniela Campuzano, Ceci, José Alberto Chávez y Marco Escárcega.
Daniela Campuzano, Ceci, José Alberto Chávez y Marco Escárcega.

Hidalgo y Michoacán acaparan pruebas ciclistas

Por Enrique Romero A.

Los Estados de Hidalgo y Michoacán, así como Jalisco, acaparan la actividad de fiestas patrias, con interesantes pruebas de ciclismo, destacando el domingo 19, la décima fecha del serial hidalguense de Mountain Bike, en Huichapan, mientras que el Michoacán, hay diversas competencias, destacando el sábado 25 el Triatlón MG, en promoción denominada en la Ruta Extrema del Bicentenario 2010.

Ayer hubo ciclismo para los juveniles en el circuito callejero de Zacapu, en donde hoy será la clásica Amando Martínez. El día 17, será la justa sport, en Zimapan. También el domingo fue la carrera de fiestas patrias en Progreso, Hidalgo, en donde el equipo Depredadores se llevó los tres primeros lugares en elite, con Manolo Hernández, de vencedor seguido de sus coequiperos y pupilos Jorge Flores y Donizeti.

En Progreso hubo múltiples competencias, desde categoría triciclos. Ahora el 19 será la promoción y selectiva estatal hidalguense, en Mixquiahuala.

También el 19 continuará el serial hidalguense de MTB, en la pista El Colorin de Huichapan. El 16 será la clásica de Jiménez, Michoacán, en sport. El día 26 será la décima primera fecha del serial hidalguense, en Chicavasco.

En Santa Elena, en el Municipio de Huasca de Ocampo, el domingo pasado, los hidalguenses tuvieron buenos resultados, destacando en infantiles Emilio Lizardi, en la categoría AA.

En la parte internacional, a finales de septiembre, México estará en el mundial de ruta, con tres competidoras en femenil elite, las regias Verónica Lea y Sofía Arreola, así como Ana Teresa Casas, además de un representante en sub 23.

El uno de octubre será el Congreso anual de la Unión Ciclista Internacional, en Melbourne, Australia, en donde México estará representado por el C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *